Atracciones para turistas en la ciudad de Oklahoma

Escrito por brantley duke | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones para turistas en la ciudad de Oklahoma
Las atracciones abundan en Oklahoma. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Oklahoma es la ciudad más grande de su estado, con temperaturas suaves y alrededor de 3.000 horas de sol anuales. Los museos abundan en esta ciudad, con temáticas que abrcan desde el salvaje oeste a los militares y desde el béisbol a los banjos. Ofrece parques temáticos, espectáculos de caballos y rodeos. Los visitantes tendrán la oportunidad de mantenerse ocupados durante todo el tiempo que quieran. A muchos turistas les resulta significativo hacer una visita al Oklahoma City National Memorial, que honra a los que perdieron la vida en el bombardeo de abril de 1995 del Alfred P. Murrah Federal Building.

Otras personas están leyendo

Frontier City

Frontier City es un parque de atracciones con un tema del salvaje oeste, situado en el noreste de la ciudad en la I-35. Cuenta con montañas rusas, atracciones mecánicas, atracciones infantiles, juegos y conciertos. Los paseos favoritos son Mind Bender, una montaña de 51 pies (15 metros) de altura y Renegade Rapids, un juego familiar de un bote de ocho personas. Para los más jóvenes, está el juego Flying Dragons y el Tina's Tea Party, una fiesta de tazas girando dentro de Paul Bunyan's Tiny Timber Town. Los pases de temporada también permiten la entrada al White Water Bay, un parque acuático con atracciones, toboganes y piscinas.

Frontier City 11501 NE Expressway Oklahoma City, OK 73131 405-478-2140 frontiercity.com

Museo de arte de la ciudad de Oklahoma

El Museo de arte de la ciudad de Oklahoma alberga una extensa colección de arte americano y europeo y un cine que muestra continuamente películas internacionales, clásicas e independientes. El vestíbulo cuenta con la araña de cristal Waterford del artista más conocido del mundo del vidrio, Dale Chihuly, que pesa 2.000 libras (907 kilogramos) y se extiende a casi 10 pies (3 metros) de altura. La terraza de la azotea atiende a los amantes del arte de todo el mundo con una cocina francesa de fusión y cócteles y con cafés especiales. El museo permanece cerrado los díaslunes y los días festivos.

Oklahoma City Museum of Art 415 Couch Drive Oklahoma City, OK 73102 405-236-3100 okcmoa.com

Taxi acuático Bricktown

El canal Bricktown en el centro de la ciudad de Oklahoma es el mejor lugar para que visiten los turistas y los lugareños. El servicio de taxi acuático Bricktown proporciona un viaje escénico por el canal con cruceros narrados que señalan lugares de interés históricos y arquitectónicos. Las salidas son cada 10 a 15 minutos durante la temporada alta. Un viaje de ida toma aproximadamente 40 minutos. También hay cruceros con cena, cruceros con cócteles y charters privados. Durante los eventos de béisbol en el AT&T Bricktown Ballpark, se ofrecen horarios extendidos.

Bricktown Water Taxi 115 East Ave. California. Oklahoma City, OK 73104 405-234-8294 bricktownwatertaxi.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles