Atracciones turísticas en Boston, Massachusetts

Escrito por kevin ryan | Traducido por rubén moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones turísticas en Boston, Massachusetts
Boston es una ciudad rica en historia y experiencias. (classic view of boston image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Boston, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, se presenta como hogar tanto de atracciones modernas, como un testamento al rico pasado del país. Escenario de muchos de los eventos que determinaron la fundación de los Estados Unidos, pareciera que la ciudad se hace una con la historia de los primeros días del país. Boston ofrece abundantes atracciones turísticas que ofrecen a los visitantes una prueba del pasado y presente de la ciudad.

Otras personas están leyendo

El camino de la libertad

Una manera de conocer una gran parte de Boston a nivel de la calle es el Freedom Trail (Ruta de la libertad), un camino de 2,5 millas (4 km) que serpentea por muchos de los monumentos más conocidos e importantes de la ciudad. Esta ruta, que se encuentra literalmente delineada en las calles y banquetas en ladrillos rojos, comienza en el Boston Common y termina en el Charleston Navy Yard en el USS Constitution, la nave de guerra más antigua aún a flote. El Freedom Trail incluye de manera oficial 16 sitios, tales como la plaza de encuentros y el mercado en Faneui Hall, la casa de Paul Revere, y el sitio de la masacre de Boston.

The Freedom Trail Foundation 99 Chauncy Street, Suite 401 Boston, MA 02111 617-357-8300 thefreedomtrail.org

El Boston Common y el Public Garden

El parque público más antiguo en los Estados Unidos, el Boston Common, te ofrece 50 acres (4.046 metros cuadrados) de verde follaje en el corazón de la ciudad. El Boston Common, frente al reconocido edificio de gobierno del estado de Massachusetts con su domo dorado, es una belleza natural que se enriquece de una gran historia. El Common, que tuvo su sitio en la Revolución de Independencia así como en el movimiento por los derechos civiles, es hogar de eventos de temporada durante todo el año. Contiene un pequeño estanque, el Frog Pong, que da servicio como pista de patinaje durante el invierno y de chapoteadero para niños en el verano. El Public Garden, meticulosamente diseñado y adyacente al Boston Common, se encuentra enmarcado por fuentes y muy cuidadas flores y arbustos. Los turistas pueden relajarse aquí mientras pasean en uno de sus famosos botes en forma de cisne.

Atracciones turísticas en Boston, Massachusetts
El edificio del gobierno del estado con su domo dorado domina el Boston Common (american flag with pow mia in front of state house image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Fenway Park

El Fenway Park, el campo de juego profesional para deportes más antiguo, aún en uso en los Estados Unidos, es hogar sagrado de los fanáticos de los Boston Red Sox. Completado en 1912, el Fenway es un campo íntimo para el juego de pelota, con una capacidad de aproximadamente 37.000 espectadores y dimensiones, 302 pies (92 metros) de largo por la línea del jardín derecho, que hace agua la boca de los lanzadores. Los fanáticos no vienen al Fenway en búsqueda de lujos: los asientos están hechos de madera y metal, y algunos incluso se encuentran inconvenientemente ubicados detrás de los pilares de soporte. Sin embargo, es su idiosincrasia la que lo hace tan genuino. Su infame "Green Monster", una pared de 37 pies (11,2 metros) de altura en su jardín derecho, ha sido marcada por abolladuras y golpes durante décadas. Es un verdadero testamento a la más antigua fortaleza del baseball, aún de pie.

Fenway Park 4 Yawkey Way Boston, MA 02215 (617) 226-6666 redsox.mlb.com

Duck Tours

Una de las maneras más originales de experimentar Boston es a través de un "Duck Tour", que te ofrece un viaje en un vehículo anfibio a través de las calles de la ciudad y posteriormente a través del río Charles. El recorrido utiliza un vehículo de aterrizaje inspirado en los utilizados durante la Segunda Guerra Mundial -se conduce como un autobús normal al aire libre, y después flota como un barco. El Duck Tour te llevará al edificio del gobierno estatal y al Boston Common, pasando por el Government Center y bajando por Newbury Street, hacia la torre Prudential, antes de sumergirse en el Charles. Tu recorrido será narrado por un guía experimentado que se asegurará que no te pierdas ninguna de las magníficas vistas de la ciudad.

Boston Duck Tours 4 Copley Place, Suite 4155 Boston, MA 02116 617-267-3825 bostonducktours.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles