¿Qué atrae a las chinches a las camas?

Escrito por marissamarkgraf | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué atrae a las chinches a las camas?

Se requiere barrer cuando las chinches amenazan tu habitación.

blue bed image by Leonid Nyshko from Fotolia.com

Desafortunadamente para muchos, las chinches de cama se encuentran en todo el mundo y se han vuelto cada vez más abundantes en los últimos años, sobre todo en América del Norte, Europa y Australia, golpeando todo tipo de residencias incluyendo viviendas, hoteles, apartamentos, albergues e incluso cruceros. Por suerte, la comprensión de por qué viven en tu casa puede ayudarte a deshacerte de ellas más rápidamente.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las chinches son insectos pequeños, de forma ovalada y sin alas que se alimentan de la sangre de animales de sangre caliente. Por esta razón, las chinches de cama son atraídas por el calor del cuerpo y por el dióxido de carbono de la respiración. Las chinches adultas llegan a medir 1/4 de pulgada (6 mm) de largo, mientras que su color va del marrón claro a marrón oscuro. Debido a sus cuerpos planos, las chinches se confunden a veces con pequeñas cucarachas, garrapatas o insectos de humedad.

Ambiente

Las chinches suelen residir en las zonas donde la gente duerme y se concentran cerca de las camas, los colchones y somieres. Otros lugares que las chinches parecen disfrutar son las esquinas de cómodas, cortinas y grietas en el papel tapiz cerca de la cama. Sin embargo, estos insectos pueden vivir también en otras áreas de la casa, como en las pequeñas grietas y hendiduras en muebles, textiles y cualquier tipo de muebles tapizados.

Evidencia

La primera señal de que tu hogar está infestado por chinches es la presencia de reacciones de inflamación, picazón o manchas rojizas en la piel. Debido a que la saliva de estos insectos contiene una sustancia anestésica y proteínas anticoagulantes, sus picaduras son indetectables hasta que descubres sus efectos a las pocas horas. Otro signo de una infestación de chinches de cama es la presencia de manchas fecales, huevos, escamas de piel en o alrededor de la cama. A veces, un olor parecido al cilantro puede ser detectado, pero sólo en casas fuertemente infestadas.

Cómo evitarlas

Con el fin de deshacerse de una infestación de chinches de cama, es importante examinar a fondo las áreas infestadas del dormitorio u otro cualquier signo de chinches. Existe una gran variedad de pulverizadores para insectos de cama, polvos y aerosoles insecticidas y se pueden aplicar a todas las zonas sospechosas, incluyendo alfombras, paredes y colchones. El desmontaje de los marcos de la cama y los muebles, rellenar grietas en pisos y paredes y cubrir los colchones con bolsas especiales también puede ayudar en el control de chinches. Lavar las sábanas, fundas y ropa en agua caliente es otro truco muy útil. En casos extremos, pueden ser necesarios expertos en el control de plagas para tratar las áreas infestadas.

Conceptos erróneos

Un error común es creer que las chinches son un signo de una casa sucia. Sin embargo, se pueden encontrar en todas partes, independientemente de la limpieza de la casa o el número de estrellas del hotel. La razón de esto es que las chinches se pueden transportar en el equipaje, ropa y otros artículos movidas de un área infectada a una cama libre de ellas. Por lo tanto, una buena manera de evitar la infestación de chinches es asegurarse de que no transportar chinches o huevos a tu hogar si se presentan signos de estos insectos durante los viajes o visitas. Lavar la ropa y rociar el equipaje es una buena manera de evitar el transporte de estos visitantes no deseados a tu casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media