Salud

Cómo atraer abundancia con el Feng Shui

Escrito por ana purna | Traducido por paulo gutierrez
Cómo atraer abundancia con el Feng Shui

Utiliza monedas extranjeras como decoración en la zona de abundancia y prosperidad de tu hogar.

feng shui life in harmony image by laviniaparscuta from Fotolia.com

El Feng Shui es el arte de arreglar tu casa, sus muebles y la decoración, de modo que aproveches la energía natural del espacio. Teniendo en cuenta qué áreas de tu hogar son propicias para diferentes aspectos de tu vida puede ayudarte a tomar decisiones de diseño inteligentes. Diseñar tu casa de acuerdo a un mapa Bagua del Feng Shui podría mejorar partes de tu vida como las relaciones, la carrera y la abundancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mapa Bagua del Feng Shui
  • Limpieza y organización de suministros
  • Monedas extranjeras, antiguas o novedosas
  • Imágenes de prosperidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ordena tu casa de acuerdo al Mapa Bagua del Feng Shui. En el Feng Shui, cada área de la casa es propicia para un área particular de la vida. Utilizando la puerta frontal o entrada principal como tu punto de partida, determina dónde están las zonas, conocidas en el Feng Shui como "Baguas", en tu hogar. Cada habitación de la casa también tiene Baguas, utilizando la entrada de la habitación como el punto de partida. La Bagua de la abundancia y la prosperidad de tu espacio se encuentra justo a la derecha de la entrada principal en la parte delantera de la casa o habitación a la que entras por la puerta.

  2. 2

    Despeja el espacio. Para que el Feng Shui funcione correctamente, es necesario que ordenes toda tu casa. Deshazte de los muebles y artículos innecesarios en cada zona de tu casa. Haz un inventario de lo que tienes, y organiza tu casa de una manera atractiva y sencilla. Mueve las lámparas y ajusta las cubiertas de las ventanas para iluminar las áreas de tu hogar que no reciben suficiente luz. Limpia tu casa a fondo, y haz que sea fácil desplazarse en ella y cómoda para estar en el interior. Presta mucha atención a la Bagua de la abundancia, y la zona de la carrera, en el centro posterior de la casa o habitación.

  3. 3

    Adorna la Bagua de la abundancia con una decoración simple y alentadora. Asegúrate de que esta sección de tu casa esté bien iluminada. Retira los muebles voluminosos o las decoraciones antiguas. Si hay una ventana en esta área, límpiala y ponle cubiertas simples que dejen entrar mucha luz natural. Un pequeño tazón decorativo que contenga monedas extranjeras puede ser una excelente manera de motivar la abundancia utilizando el Feng Shui. Una imagen que te recuerde la prosperidad también es un buen símbolo de motivación. Muchos practicantes del Feng Shui recomiendan una fuente de agua para atraer la atención a una zona en particular. Una pequeña fuente, si funciona en tu casa, es una gran opción. Si no, una imagen de agua en movimiento también es eficaz.

  4. 4

    Mantén tu casa Feng Shui. No dejes que tu decoración se estanque. Mantén tu Bagua de la abundancia limpia y libre de polvo. No acumules correos u otros elementos en esta zona. Renueve tu tazón de monedas, limpia las ventanas y refrescar las imágenes que muestras de una forma regular.

Consejos y advertencias

  • El Feng Shui es un sistema holístico. Aborda todas las áreas de tu hogar para maximizar los resultados y beneficios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media