Cómo atraer a un chico adolescente en secundaria

Escrito por lars tramilton | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atraer a un chico adolescente en secundaria
Haz que el chico que te gusta te note. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los años de secundaria pueden ser confusos, especialmente cuando se trata de asuntos de romance. Las adolescentes suspiran por los chicos que les gustan tratando de echar un vistazo cuando colocan sus libros en su casillero o en el campo de futbol durante la práctica. Si te gusta un chico en secundaria y quieres que sienta lo mismo por ti, existen varias cosas que puedes hacer.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra qué pasatiempos e intereses tiene jugando a ser detective por un día (pregúntales a sus amigos). Intenta encontrar un interés que compartan, ya sea el voleibol o escribir. Si le gusta el voleibol, intenta encontrarte con el después de la práctica y dile cuánto te gusta ese deporte. Si disfruta escribir, considera inscribirte en la revista de literatura de tu colegio para tener la oportunidad de interactuar con él. No sólo estas cosas te dan la oportunidad de estar cerca de esa persona, también lucen bien en las solicitudes de universidad.

  2. 2

    Conversa con él. Si nunca hablas con el chico que te gusta, probablemente nunca te acerques a él, así que reúne tu valor y comienza una conversación. Asegúrate de mantener contacto visual constante y prolongado cuando hablas con él. Comienza una conversación sobre sus intereses compartidos o sobre cosas en común entre los dos, ya sea un trabajo difícil en el que están trabajando para la clase de inglés o su show favorito de televisión. Hazle muchas preguntas y muéstrale que estás interesada en él como persona.

  3. 3

    Intenta lucir lo mejor posible. Una forma fácil de atraer a un adolescente es mostrarte en la mejor luz posible. Esto significa tener buenos hábitos para arreglarte, de higiene y vestirte bien. Asegúrate de usar ropa que sea favorecedora para tu cuerpo y de que tu cabello está limpio, bien peinado y presentable. Haz que tus ojos resalten usando un poco de rímel o tal vez un poco de delineador (intenta mantener el maquillaje al mínimo).

  4. 4

    Siéntete confiada. La confianza es una de las cosas principales que atraen a los chicos. Cuando una chica tiene confianza, su personalidad brilla e impulsa al chico a querer estar cerca de ella. Camina con tu cabeza en alto. Ten una buena postura. Mira a las personas directamente a los ojos cuando les hablas (incluyendo a la persona que te gusta). Irradia un aura de confianza auténtica que hará que seas absolutamente irresistible e intrigante para esa persona.

  5. 5

    Molesta a esa persona. Si hass desarrollado una relación lo suficientemente buena con la persona que te gusta, moléstalo de forma juguetona. Una forma divertida en la que las personas coquetean es haciendo bromas ligeras con quien les gusta. Sin embargo, asegúrate de no pasarte. No quieres arriesgarte a herir sus sentimientos. Mantén estas burlas ligeras y de buena naturaleza. Si te molesta en señal de respuesta, es una buena señal.

Consejos y advertencias

  • Sin importar lo que hagas, no puedes forzar a alguien a que le gustes. Todo lo que puedes hacer es dar tu mejor esfuerzo y ser tú misma. Sé natural y mira a dónde te lleva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles