Lifestyle

Cómo hacer para atraer a un chico

Escrito por j.l grayson-avery | Traducido por adriana de marco
Cómo hacer para atraer a un chico

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para que una relación sea duradera se necesita más que sólo atracción física. Sin embargo, la compatibilidad física de una pareja puede jugar un papel importante en el éxito de una relación. Si te quieres hacer físicamente atractiva a un chico en particular, debes entender primero su idea de lo que es atractivo, que puede ser diferente a la tuya. Mientras que puede ser que en un principio no te encuentre irresistible, hay cambios sutiles que puedes hacer para mejorar tu atractivo físico en general.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantente natural si a tu hombre le gustan las mujeres sin mucho maquillaje. Menos es definitivamente más cuando se trata de maquillaje. Mientras que cubre tus puntos flojos y otras embarazosas manchas, mucha pintura esconderá tu belleza natural. Muchos hombres rechazan a una mujer demasiado maquillada. Usa una pequeña cantidad de disimulador, maquillaje para pestañas y brillo para labios y deja el resto de tu cara al natural.

  2. 2

    Usa tu sentido común cuando elijas lo que te vas a poner. Evita los escotes pronunciados o las ropas que revelan demasiado. Dejar que todo te cuelgue puede ser que llame la atención, pero definitivamente no será la elección adecuada. En su lugar, elige un conjunto que te sea cómodo y que mime las líneas de tu cuerpo.

  3. 3

    Haz un esfuerzo por sonreír. Alguien que sonríe frecuentemente es mucho más atractiva que una que frunce el ceño. No fuerces tu sonrisa , los demás lo notan y darás la imagen de que eres falsa. Las sonrisas hacen la diferencia en la apariencia total de tu cara. Esto es importante ya que mucha gente juzga cuán atractiva es una persona por su cara.

  4. 4

    Actúa con seguridad aunque no te sientas así. La confianza puede afectar todo, desde la forma en que le hablas a los demás a la forma en la que caminas, por lo tanto, juega un importante papel en tu apariencia atractiva. Muchos hombres son atraídos por las mujeres seguras. Sin embargo, hay una fina línea que divide a la seguridad de la arrogancia, así que asegúrate de lograr el equilibrio justo.

  5. 5

    Aprovecha al máximo lo que tienes resaltando tu mejor cualidad. Si regularmente recibes halagos por tu tono de piel, evita usar demasiada base. Si la gente siempre ha admirado tu cabello, péinalo de manera de mostrarlo en todo su esplendor. Cualquiera creas que sean tus mejores cualidades físicas, no tengas miedo de mostrarlas.

Consejos y advertencias

  • Comer y dormir apropiadamente y ejercitarte regularmente te ayudará a mejorar la forma en que te sientes. Esto, a su vez, aumentará tu auto-confianza y tu atractivo físico para los demás.
  • No le des tanta importancia en lo atractiva que eres tú y otra gente. El orgullo personal es positivo, pero parecer superficial y vana no lo es.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media