DESCUBRIR
×

Cómo atraer al clásico hombre atractivo

Actualizado 21 febrero, 2017

La búsqueda de la pareja perfecta es compleja y a veces difícil, pero si sabes lo que quieres y no te conformas con menos, estarás dando el primer paso. La mayoría de la gente diría que quieren un chico guapo y elegante como pareja, pero "guapo" y "elegante" se puede definir de maneras diferentes según las personas. En términos generales "guapo" está en el ojo del que mira, pero estar bien cuidado, muy bien vestido y peinado suele ser parte de eso. "Elegante" puede significar casi cualquier cosa, pero más a menudo significa bien educado y caballeroso. ¿Estás lista para satisfacer al hombre perfecto, pero has estado saliendo con el Sr. Equivocado por mucho tiempo? Aquí está cómo atraer a la pareja que deseas.

Instrucciones

  1. Se limpia y bien arreglada si deseas atraer a un hombre limpio y bien arreglado. Eso no significa gastar mucho dinero necesariamente, sólo lo básico para estar bien. Asegúrate de ducharte, oler bien todos los días y de que tus cejas estén muy bien arregladas. Asegúrate de que tu maquillaje esté al día y de que sea el momento para dar el salto a un nuevo estilo de cabello. Debes lucir moderna y segura y atraerás a un gran compañero.

  2. Debes ser sana y consciente de la salud. La buena salud es un atrayente universal basada en nuestra necesidad primitiva de procrear, por eso toma ventaja de los instintos y se saludable y consciente de la salud. Bebe mucha agua, haz ejercicio y come bien y vas a atraer a los hombres guapos y saludables. ¡Simple!

  3. Debes cuidar tu lenguaje. Los hombres con clase no usan malas palabras o un lenguaje soez y tú tampoco deberías. Las mujeres con clase eligen sus palabras cuidadosamente y se expresan de una manera más significativa.

  4. Mira tu etiqueta. Puede que no necesites tomar una clase de etiqueta completa, pero debes saber lo básico. Debes saber qué se espera de una cita para cenar y otras normas de comportamiento básicas, para que cuando te encuentres con este hombre elegante, puedas retenerlo. Hablar sobre sexo en las primeras citas es un gran no-no.

  5. Sé bien educada y consciente de lo que está pasando en el mundo. No necesitas un título de Harvard para impresionar a un hombre con clase, pero debes tener un conocimiento de lo que está pasando en el mundo para que puedas mantener una conversación y mantenerlo interesado.

  6. Se cuidadosa y genuina. Los hombres guapos y con clase pueden oler a las caza-fortunas o a las mujeres falsas a un kilómetro de distancia, así que asegúrate de mantenerte al día con tus buenas obras y pon tu corazón en el mundo para hacer una diferencia.

Consejos

  • Actualiza tu estilo con la ayuda de un profesional. Ve a un buen salón de belleza y consigue un nuevo peinado y consejos de maquillaje.