Cómo atraer clientes siendo entrenador personal

Escrito por dawn williams | Traducido por arcelia gutiérrez
Cómo atraer clientes siendo entrenador personal

Ser entrenador personal requiere las habilidades necesarias para llegar a tus clientes y conservarlos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La habilidad de atraer clientes es la base de tu éxito como entrenador personal. Los mejores certificados y programas no son suficientes para atraer clientes y construir un negocio exitoso de acondicionamiento físico. Afortunadamente, alcanzar tu mercado se vuelve más fácil cuando desarrollas una presencia en tu comunidad, creas una buena reputación con los clientes existentes, y te enfocas en mantener la mutualidad satisfaciendo las relaciones de negocios. Tres expertos en mercadotecnia del campo comparten estrategias aprobadas que puedes usar para atraer clientes como entrenador personal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla presencia. El experto en mercadeo de acondicionamiento físico, Eric Ruth, sugiere mantener un sitio web e invertir en anuncios de radio y periódicos de tu comunidad. Genera conciencia de tus servicios brindando artículos a tu periódico local, lo que ayuda a colocarte como un experto en tu campo así como hacer que tu nombre salga al público.

  2. 2

    Establece buenas relaciones. El entrenador personal Sal Marinello, un veterano de 20 años en la industria del acondicionamiento físico, dice que las relaciones comienzan desde el momento que un prospecto camina hacia ti. El personal de Marinello está entrenado para hacer contacto visual y conocer a saludar a los visitantes con calidez genuina. comienza a construir la relación primero aprendiendo qué prospectiva necesita el cliente antes de hablar de negocios.

  3. 3

    Comienza un programa de referencias. Marinello cree que los negocios más exitosos de entrenamiento personal son construidos mediante conecciones locales. "Las personas que quieren contratar a un profesional... dependen de las referencias", dijo Marinello. Los clientes satisfechos se familiarizan con tu servicio y confían en tu habilidad.

  4. 4

    Ofrece un incentivo. El especialista en estrategia de negocios Casey Kaldal recomienda ofrecer algo de valor sin cargo adicional. Una sesión de prueba, sin tiempo límite y gratis, por ejemplo, da a los clientes potenciales una razón para hacer una cita y los motiva a hacerlo con una línea de tiempo específica. "Los incentivos gratuitos tienden a ser sobreestimados", dijo Kaldal, "pero los pequeños entrenadores personales saben que atraer y retener a clientes leales ocurre cuando demuestras una sincera pasión por su felicidad".

  5. 5

    Desarrolla tu red. Ofrece seminarios gratuitos sobre un aspecto de tu especialidad que mantenga un interés amplio, por ejemplo, cómo comenzar una rutina de entrenamiento, o formas fáciles de mejorar la dieta personal. Asegúrate de que los seminarios brindan más información útil que el argumento de venta, y debes estar disponible a responder dudas de una a una después de la presentación. Algunas personas harán citas en el momento. Otros pueden llevar tus tarjetas para contactarte más tarde. Aquellos que estén impresionados con tu conocimiento probablemente hablen de ti con alguien más.

Consejos y advertencias

  • Usa una combinación de métodos para publicitar tu negocio y atraer nuevos clientes, en vez de recaer sobre sólo un canal. Desarrolla un sistema para rastrear la respuesta que recibes de cada estrategia de mercadeo que usas. Esto te permitirá evaluar tus esfuerzos con el tiempo para un máximo regreso de tu inversión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media