Cómo atraer a un compañero de la universidad

Escrito por michelle labbe | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atraer a un compañero de la universidad
Un salón de clases puede complicar las reglas de la atracción. (young beautiful student girl read book image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Enamorarte de ese compañero lindo que te llama la atención es un dilema poco común. Pero lograr que ese compañero de clase se fije en ti y provocar un romance es una hazaña difícil. El atraer a un compañero de clase de la universidad está lleno de dificultades, y muchas personas están en contra de toda la idea de salir con un compañero de clase, debido el drama y la tensión que provoca. Pero si no puedes olvidar tus sentimientos, trata algunas estrategias clásicas para conseguir que esa chica especial o chico se fije en ti.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Saluda a tu compañera de clase todos los días, cuando entres al aula. El comenzar con un simple "hola" y una sonrisa es la forma más fácil de captar su atención y romper el hielo. Pero toma las cosas con calma, o puede parecer muy agresivo. Deja que con el tiempo se construya una relación antes de empezar a tratar de atraer a tu compañero de clase formalmente. Comienza a usar ese "hola" para romper el hielo para conversaciones más significativas e interacciones.

  2. 2

    Haz contacto visual de vez en cuando con tu compañera de clase durante la clase, pero sólo de vez en cuando. Evita mirarla fijamente evita ser distraído, o tu desempeño en la clase va a sufrir. Esto no sólo afectaría tus calificaciones, pero es menos probable que tu enamorada se impresioné si te estás yendo mal.

  3. 3

    Pídele a tu compañero de clase que te explique un tema de la clase que no entiendas, o en el que necesites ayuda. Esta es otra manera de pasar tiempo con tu enamorada fuera de la clase, y de abrir la posibilidad de algo más, pero evita parecer como tonto por el bien de esta oportunidad.

  4. 4

    Pregúntale a tu compañera de clase a donde se dirige después de la clase. Ofrécele caminar juntos si puedes, pero evita mentir o te malinterpretes por el bien de estar cerca de ella. Sugiere que se junten para almorzar para discutir la última lectura, estudia para la próxima prueba o da muchas ideas para un trabajo o proyecto.

  5. 5

    Deja que tu compañera de clase vea tu interés, pero trata de mostrarlo sutilmente, a través de acciones y del lenguaje corporal. Esta es una forma de adulación y puede ser una poderosa herramienta de atracción de la misma, siempre y cuando no seas muy contundente. Inclínate hacia tu enamorada cuando los dos interactúan. Trata de asentir ligeramente cada vez que él o ella diga algo.

  6. 6

    Proyecta un aire de confianza y autoestima en la clase y en tus interacciones con tu compañera de clase. La confianza es una cualidad atractiva, y le ayudará a tu compañera de clase a verte en una luz positiva y posiblemente romántica.

Consejos y advertencias

  • No te vuelvas demasiado distraído o dejes que tus sentimientos por una compañera de clase destruyan tu capacidad de prestar atención en clase. Pon primero tus académicos.
  • Dale a tu compañera de clase espacio para respirar. El hablar con una enamorada con demasiada frecuencia y demasiado tiempo, el sentarte demasiado cerca o llegar a ser demasiado persistente puede convertirse en un gran desvío. Lee las señales de que tu compañera está dando, y si tu enamorada no te esta correspondiendo, necesitas saber cuándo retroceder.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles