Cómo atraer a un hombre mentalmente

Escrito por david pepper | Traducido por mercedes roch
Cómo atraer a un hombre mentalmente

El atraer a un hombre mentalmente es traspasar su mente pensante y apelar a su cerebro primitivo

stevanovicigor/iStock/Getty Images

El mayor órgano sexual de un hombre no es lo que él piensa que es. En cambio, es su cerebro. Si su cerebro se siente atraído por ti, su pensamiento no puede sino seguir, porque la mente de un hombre hace lo que su cerebro le dice que haga. El atraer a un hombre mentalmente es, por lo tanto, el traspasar su mente pensante y el apelar a su cerebro primitivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de colores brillantes con patrones fuertes
  • Un accesorio extravagante
  • Historias divertidas acerca de ti y un ex novio
  • Una excusa
  • Un amigo hombre o mujer

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Haz una impresión visual fuerte en el cerebro de tu hombre vistiéndote con confianza en colores brillantes y diseños. Deja los marrones y los negros para las mujeres que ya han conectado con su pareja y usa algo llamativo y original: amarillos brillantes, rojos vibrantes, apasionados morados, muestras escandalosas.

  2. 2

    Es de vital importancia que estés usando al menos un accesorio que no será capaz de no tocar. Esto podría ser, por ejemplo, un suéter de textura sorprendente, un colgante de algo cómico o absurdo (Una vez vi a una mujer que llevaba un Pillsbury Dough Boy), o un añadido incongruente como un regalo envuelto o una caja de aparejos de pesca. Una vez más, el punto es pasar por alto la mente de tu hombre y crear curiosidad táctil directamente en su cerebro, a sabiendas de que su mente seguirá.

  3. 3

    Acércate a tu hombre cuando está con su grupo social, no cuando está solo. Reconócelo, pero primero haz una pequeña charla con sus amigos hombres (o mujeres). Pronto verás que el hombre en el que estás interesada está mirándote con interés. Presta atención a algo que tienen en común, como un interés por la fotografía.

  4. 4

    Activa su interés mental con una sonrisa y un toque ligero. Tú estás haciendo cortocircuitos en su mente, apelando directamente a su cerebro primitivo y límbico. Mantente preparada de antemano con algunos chistes sobre ti misma y tus novios anteriores y cuéntaselos a él cuando empiece a manifestar su interés. Pronto él va a indicar su interés en ti mediante caricias o de otra manera de tocar o preguntando sobre el accesorio extravagante que has traído. Esta es su mente activada por su cerebro.

  5. 5

    Tan pronto como sientas que él está intrigado y "enganchado", comienza a darte de baja del lugar empezando con una excusa. (Es mejor si realmente tienes otro lugar a donde ir, como a la casa de tu hermana para sacar a pasear a su perro.) Si él te pregunta por tu número, genial, dáselo. Si no lo hace, a medida que avanzas, causalmente da la vuelta y pídele a su correo electrónico, utilizando la excusa de que tu y un amigo podrían ir a una exposición de fotografías (o lo que se refiere a su interés) el próximo fin de semana.

  6. 6

    Encuentra una exposición fotográfica y un amigo dispuesto (hombre o mujer) y llámalo a él unos días antes del evento con una invitación informal. A estas alturas ya has roto el hielo, e indicado tu interés a su cerebro inconsciente, ahora lo puedes atraer aún más burlándote de sus actividades la última vez que se reúnan y discutiendo los intereses que tienen en común.

  7. 7

    Por último, ve a la exposición de fotos con tu amigo y pasa un rato informal. Usa un traje de colores diferentes y lleva un accesorio extravagante distinto. Disfruta de la exposición y asegúrate de prestar atención por igual tanto a tu amigo como al muchacho. Al final del evento, lo habrás seducido mentalmente ya que has lanzado un hechizo en su cerebro, la sede de su compromiso emocional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media