Cómo atraer a un hombre sagitario si eres una mujer piscis

Escrito por tara green | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atraer a un hombre sagitario si eres una mujer piscis
Sagitario es uno de los cuatro signos de fuego del zodiaco. (sagittarius sign image by Tomislav from Fotolia.com)

El signo zodiacal de sagitario está gobernado por el planeta Júpiter, que se relaciona con la expansión, ya sea por medio del viaje, el optimismo, la educación, confianza o egotismo. Aunque la astrología moderna ve a Neptuno como el regente de piscis, la astrología clásica, que data desde antes del descubrimiento del octavo planeta, también colocaba a piscis bajo la regencia de Júpiter. Una mujer piscis que busca una alianza romántica con un hombre sagitario puede tener éxito enfatizando sus propias cualidades de Júpiter, mientras que al mismo tiempo deberán aplazar la necesidad de mandar de su pareja. Sin embargo, dada la naturaleza acuática de piscis y la de fuego de sagitario, esta relación puede crear neblinas de perplejidad en ambas partes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Demuestra tu propio amor por la expansión. Historias acerca de tus viajes, tu aprendizaje o tus aventuras llamarán la atención y despertarán el interés de tu hombre sagitario y lo harán sentir que ha encontrado una consorte digna. Los sagitario no sentirán ninguna atracción por alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en casa tejiendo, así que si tiendes a ser tímida y hogareña, puede que sea mejor que busques otro tipo de pareja. También querrá entretenerte con sus historias y apreciará tus habilidades para escuchar.

  2. 2

    No trates de restringir a tu hombre sagitario. La libertad es muy importante para este signo. Pedirle cuentas de todos sus movimientos o tratar de comprometerlo con la monogamia antes de que se sienta listo hará que pierda interés en la relación. Demasiada necesidad de atención también le resultará un signo de dependencia para sagitario; a él le interesará mucho más salir a hacer windsurfing en lugar de dar largos paseos por la playa tomados de la mano. Júpiter le otorga la tendencia a un optimismo boyante, trata de mantener al mínimo el número de veces que trates de aplacar sus visiones con miedo o precaución, sin importar lo bien cimentados que estén tus argumentos.

  3. 3

    Demuestra a tu chico de sagitario que aunque no estás buscando atarlo, sí eres confiable. A sagitario le encanta aventurarse y explorar, pero en el fondo quiere a una pareja que le represente estabilidad.

  4. 4

    Acepta que el humor, en ocasiones presentado de una manera aguda, es parte de la personalidad de tu hombre sagitario. Desarrolla un aguante lo suficientemente fuerte para no sentirte profundamente herida si él se expresa de manera insensible.

  5. 5

    Aunque para otras personas los sagitarios pueden parecer deshonestos debido a su tendencia a la aventura, ellos se consideran a sí mismos honestos y por lo tanto piden honestidad a los demás. Si tu sagitario siente que le has mentido o que te has comportado de manera hipócrita, podría terminar la relación sin dar tiempo siquiera a explicaciones ni a discusión de sentimientos, mismos que los nativos de piscis suelen valorar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles