Lifestyle

Cómo atraer a los hombres después de un divorcio

Escrito por steve silverman | Traducido por marina boninni
Cómo atraer a los hombres después de un divorcio

Luego de un divorcio, las mujeres pueden aumentar su confianza y tener citas con otros hombres.

NA/Photos.com/Getty Images

La vida después del divorcio es un momento desafiante para las mujeres que se tiran a la piscina de las citas. Pueden haber pasado décadas desde la última vez que estuvieron en esa posición. Sin embargo, con la cantidad apropiada de confianza, la búsqueda puede ser corta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Cuídate a ti misma y luce bien. No haces ésto para demostrarle a los hombres que todavía tienes un cuerpo hermoso. Lo haces por ti misma. Si te ves bien, te sentirás mejor. Cuando te sientas bien contigo misma, los otros querrán estar cerca tuyo. Cuidarte significa comer en forma apropiada, carnes blancas, pescado, verduras frescas y frutas, y alejarte del azúcar, las grasas y los alimentos fritos. Haz ejercicio para sentirte más fuerte y más atlética.

  2. 2

    Sonríe. Debes tener bastantes problemas como resultado de tu divorcio, incluyendo problemas económicos. Debes estar preocupada por el futuro y por tus hijos. Aquellas preocupaciones no desaparecerán aunque vistas un velo de preocupación. Cuando sales a conocer gente, sonríe y disfruta. Disfrutar es contagioso.

  3. 3

    Encuentra nuevas actividades para hacer y nuevos temas para charlar. Cuando has estado casada durante mucho tiempo, es probable que tengas patrones antiguos. Prueba cosas nuevas. Toma un curso de salto en paracaídas. Realiza caminatas que sean un desafío para ti. Tómate vacaciones en un lugar en el que nunca has estado. Tendrás cosas nuevas para hablar y eso te hará interesante.

  4. 4

    No hables sobre tu ex marido y lo malo que es. Una persona que pasa su tiempo escuchando a una mujer que habla mal de su ex, es probable que se convierta en amigo. Recuerda, mira hacia adelante.

  5. 5

    Sé honesta contigo misma y con las personas que conozcas. Una de las cosas que el divorcio enseña a muchas personas, en especial a las mujeres a las que les mintieron o las han engañado, es que no hay razón para pretender que todo está bien cuando en realidad no lo está. Si te gusta alguien, dilo. Si no te gusta, no pierdas tu tiempo. Ser honesta es tener coraje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media