Cómo atraer a los hombres - Las mejores formas de llamar su atención

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atraer a los hombres - Las mejores formas de llamar su atención
Usa el contacto visual para encerrarlo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si tienes problemas para atraer a los hombres y conseguir una cita, puede que estés enviando malas vibraciones que los mantienen alejados sin saberlo. Los hombres piensan de forma distinta a las mujeres, así que debes saber cómo funciona la psique masculina para conseguir su atención.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega a ser difícil de conseguir. Lo peor que puedes hacer es ahogar a un chico o parecer desesperada. A los hombres les atrae la emoción de la caza. Si estás persiguiéndole, estás haciendo que el reto desaparezca. Sé discreta. Mantenlo en el borde de su sillón. La anticipación hará que quiera más. Si pareces muy interesada demasiado pronto, se preguntará por qué estás tan desesperada. Mantén la calma.

  2. 2

    Sé misteriosa. Una parte importante para atraer a los hombres es no darlo todo. No le digas todos los detalles de tu vida o sentimientos. Piensa en lo que dices cuidadosamente y no llenes la conversación con charlas vanas. Además, no estés tan disponible todo el tiempo. Consigue que se pregunte donde estás y qué estás haciendo.

  3. 3

    Muéstrate inteligente y profunda. No digas "como" o "um" en todas las frases. La inteligencia es sexy. Una mujer inteligente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo atraerá hombres allá a donde vaya. Mostrar tu intelecto revela que tienes profundidad. Esa profundidad en la personalidad y un aire misterioso sobre ti atraerá a los hombres de forma más efectiva que parecer tonta.

  4. 4

    Sé divertida de formas que los hombres te crean divertidas. Esta regla de atracción parece bastante sencilla, pero muchas chicas lo hacen mal. No seas una chica muy estereotípica. Permítete soltarte la melena y contar chistes, ver deportes, jugar a videojuegos o al poker con él e intenta disfrutar con las cosas que le gustan. No está interesado en sujetar tu bolso mientras vas de compras y tampoco le importa lo que pasó en el episodio de la semana pasada de "Días de nuestras vidas". Sal a bares de deportes. Coquetear con hombres en un bar de deportes y demostrar que te gusta la cerveza y el fútbol ayuda a que te quiera.

  5. 5

    Cuida tu apariencia con buenos hábitos de aseo. Una mujer que se cuida atraerá a hombres más fácilmente que una que no lo hace. Dúchate con productos de baño que huelan bien. Usa un desodorante con fragancia femenina. Limpia bien tus dientes y ten siempre a mano chicles y pastillas de menta. Si hablas con un chico y tu aliento es menos que fresco, no va a notar nada más sobre ti. Mantén tu pelo ordenado y limpio y enorgullécete de tu aspecto. Usa un perfume que huela de forma dulce y sensual.

  6. 6

    Vístete para matar con ropas que te hagan sentir sexy. No tienes que parecer una golfa, simplemente ten en cuenta los estilos que son atractivos para los hombres. Lleva ropa femenina que acentúe tu figura y se acople bien a tu cuerpo. Benefíciate de los colores rojo y rosa.

  7. 7

    Flirtea con lenguaje corporal. Acércate a él cuando hables. Toca su mano u hombro durante la conversación. Sonríe e interésate realmente en lo que dice. Dobla tu cuerpo hacia él cuando estés cerca de él. Juega un poco con tu pelo y muerde un poco tu labio inferior. Pero no hagas que estas técnicas de coqueteo sean muy exageradas o apreciables. Simplemente hazlo de forma natural y casual mientras hablas con él. Usar el lenguaje corporal cuando coqueteas es muy atractivo para los hombres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles