Cómo atraer a los Pokémon a la Zona Safari en "Heart Gold" después de haber usado los objetos bloque

Escrito por melissa king | Traducido por susana lópez millot

En "Pokémon HeartGold," es posible encontrar muchos Pokémons interesantes en el campo. Algunos Pokémons simplemente no pueden ser capturados en el campo, o son muy raros. La Zona Safari es el lugar que necesitas si estás buscando esa clase de Pokémons. Al contrario que al capturar Pokémons en el campo normal, en la Zona Safari, puedes atraer Pokémons con objetos llamados objetos bloque. Cada tipo de objeto atrae a un Pokémon diferente. Una vez que los objetos bloque han sido colocados, todo lo que necesitas hacer es esperar a que llegue el Pokémon.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Cianwood City y camina hacia el oeste hasta que entres en la Zona Safari.

  2. 2

    Desbloquea los objetos, si aún no lo has hecho, lleva a Warden Baoba a Sandshrew. Una vez que lo hayas hecho, Baoba te dará una caja de objetos para llevártelos contigo a las áreas de la Zona Safari.

  3. 3

    Selecciona el área que quieras personalizar con los objetos bloque en la pantalla táctil. Podrás elegir entre seis áreas, como bosque, praderas, picos de montaña o agua.

  4. 4

    Pon el objeto en el lugar que quieras dentro del área seleccionada. Algunos de estos objetos funcionan mejor cuando son colocados en áreas específicas. Por ejemplo, una roca musgosa funciona mejor en las áreas de los picos, y una fuente en las zonas de agua.

  5. 5

    Espera a que el Pokémon deseado aparezca. Mira en la pantalla de personalizar si algún Pokémon está visitando el área.

  6. 6

    Deja los objetos bloque en un lugar durante algunos días si el Pokémon que quieres no aparece. Los Pokémons tienden a requerir algún objeto bloque. Por ejemplo, algunos Pokémons necesitan 18 objetos para aparecer, así que si solo has puesto dos objetos, no aparacerán. Sin embargo, a medida que avanzan los días, los objetos bloque incrementarán su valor. Un objeto bloque solo vale un bloque en su primer día, por tanto, con el tiempo podría subir a siete bloques.

Consejos y advertencias

  • Revisa la Zona Safari cada día para ver si el Pokémon que quieres está de visita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media