Finanzas

Cómo atraer a turistas geocache

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura gonzalez
Cómo atraer a turistas geocache

Atraer turistas a geocache.

Con la popularidad creciente de geocaching, muchas empresas han comenzado a buscar formas para atraer turistas de geocaché para su negocio. Si estás familiarizado con geocache, puede que ya tengas algunas ideas sobre la manera de atraer geocachers a tu empresa, sea la que sea. Si no estás familiarizado con el geocaching, date una oportunidad de aprender sobre el deporte y luego trabaja para atraer turistas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vende objetos que necesiten los geocachers, incluyendo dispositivos GPS, recipientes para cachés, elementos para poner dentro de una caché o equipos de senderismo. Aunque geocaching no requiere un montón de equipos con el fin de participar, muchos geocachers estarán interesados ​​en los elementos que hacen que el deporte sea más interesante o fácil para ellos, así como también elementos de diversión para dejar en caché, suministros de senderismo y mapas.

  2. 2

    Oculta una memoria caché con la información de tu propio negocio incluida en la memoria caché. Podrías pegar una tarjeta de negocios o una descripción de tu negocio dentro de tu caché u ofrecer descuentos a las personas que traigan de vuelta un elemento designado (como una moneda geocache especial) de la memoria caché.

  3. 3

    Patrocina u organiza un evento de geocaching. Podrías ofrecer una clase de información o de entrenamiento para nuevos geocachers o podrías organizar una carrera o concurso de geocaché. También podrías firmar como patrocinador de los eventos que llevan a cabo las organizaciones geocaché de tu estado o región.

  4. 4

    Crea un sitio de Internet que proporcione información tanto sobre geocaching y como de tu negocio. Esto funciona mejor si hay algo que tu negocio pueda ofrecer a los interesados ​​en geocaching. Por ejemplo, si eres dueño de un motel cama y desayuno, puedes proporcionar información sobre geocaching local en tu área, incluyendo eventos, o proveer paquetes especiales de geocaching para tus invitados que incluyan mapas de la zona y aperitivos para el camino.

  5. 5

    Considera hacer que te fabriquen un elemento de especial que pueda colocarse en las memorias caché para que los individuos las encuentren y las referencien a tu negocio. Por ejemplo, podrías hacer una moneda geocache que tenga el logotipo de tu negocio o la ubicación sobre el mismo.

  6. 6

    Publicita en un sitio de Internet orientado a los geocaché. Como los geocachers utilizan varios sitios de Internet para encontrar las coordenadas de cachés y reportar sus hallazgos, podrás llegar a muchos turistas de geocache esta manera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media