Cómo atrapar a Articuno, Moltres, y Zapdos

Escrito por amy cox | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atrapar a Articuno, Moltres, y Zapdos
Articuno, Zapdos y Moltres residen en diferentes lugares en la región de Kanto conocidas como "Islas Espuma", "Planta de Energía" y "Monte Ascuas". (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El Pokémon Legendario "Lugia" controla el trío de aves legendarias "Articuno", "Zapdos", y "Moltres". Estas aves se originan de los juegos Pokémon "Red" y "Blue" como el primer trío de pokemones legendarios en la tradición Pokémon. Articuno, Zapdos y Moltres residen en diferentes lugares en la región de Kanto conocidas como "Islas Espuma", "Planta de Energía" y "Monte Ascuas". Progresar a través de Pokémon "FireRed" y "LeafGreen" le da a los entrenadores la oportunidad de atrapar a cada ave legendaria.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Capturar a Articuno

  1. 1

    Vuela al Centro Pokémon de Ciudad Fucsia, yendo hacia el sur para utilizar el HM, o Máquina Oculta, "Surfear" en el cuerpo de agua más cercano. Viaja hacia el sur a lo largo de la Ruta 20 hacia la masa de tierra más cercana conocida como "Isla Espuma"; ingresa a la cueva en el lado oeste, caminando hacia el este para encontrar una roca.

  2. 2

    Utiliza el HM "Fuerza" para empujar la roca en el pozo más cercano. Vuelve a caminar hacia la entrada hacia un juego de escaleras; ve al este para bajar por otro juego de escaleras. Empuja la siguiente roca en el pozo utilizando Fuerza. Camina hacia el norte para recorrer la escalera hacia abajo a otro pozo; empuja la roca en el próximo pozo y regresa por la escalera.

  3. 3

    Dirígete al sur, norte y luego hacia el oeste para encontrar otra escalera por la cual bajar. Camina hacia el sur a lo largo del camino a otro juego de escaleras, dirigiéndote al noreste a lo largo de otro camino. Continúa hacia el sur para empujar otra roca en un pozo cercano. Vuelve a trazar tus pasos hacia el norte; dirígete al sudoeste para bajar por otra escalera. Camina hacia el este a otra escalera, bajando para entrar a un cuarto con algunas rocas y pozos.

  4. 4

    Empuja la cuarta roca en uno de los pozos cercanos; mueve la tercer roca contra la pared adelante. Empuja la primera roca contra la pared del norte, moviendo la segunda un espacio hacia abajo. Continúa empujando la segunda roca tres espacios hacia el este hacia el pozo más cercano. Entra en el orificio donde empujaste la segunda roca, dirigiéndote al noreste para encontrar otra escalera. Continúa por dos juegos de escaleras para encontrar otra roca y empújala en el pozo más cercano.

  5. 5

    Vuelve a trazar tus pasos hacia el juego anterior de escaleras, dirigiéndote al sudeste al cuerpo de agua más cercano luego de descender. Utiliza Surfear para dirigirte al oeste; guarda tu juego antes de ir al norte para encontrar a Articuno. Pelea con Articuno utilizando un Pokémon con algún tipo de ventaja, como un Pokémon de Fuego o Roca. Captura a Articuno utilizando cualquier tipo de pokebola luego de debilitar su salud al rango amarillo o rojo.

    Atrapar a Zapdos

  1. 1

    Utiliza el HM Vuelo para viajar a la Ruta 10 para llegar al Centro Pokémon más cercano; camina al norte del Centro Pokémon, yendo hacia el oeste junto a una valla cerca de la hierba. Ingresa al cuerpo de agua más cerca utilizando el HM Surfear para dirigirte al norte, yendo hacia el este y luego al sudoeste a la entrada de la Planta de Energía.

  2. 2

    Guarda tu juego antes de entrar a la Planta de Energía. Ingresa a la Planta y dirígete al norte, caminando hacia el este y luego al sur pasando a través de los corredores que parecen un laberinto. Continúa al este antes de dirigirte al norte por la puerta más alejada; camina hacia el noroeste para alcanzar la salida más alejada.

  3. 3

    Ingresa en la puerta delante para enfrentarte a Zapdos en el centro del cuarto oscuro. Lucha con Zapdos con un Pokémon con ventaja sobre sus debilidades, como un Pokémon tipo Roca o Hielo. Captura a Zapdos con cualquier pokebola una vez que su salud alcance el rango rojo o amarillo.

    Capturar a Moltres

  1. 1

    Vence al líder de gimnasio Blaine de "Isla Canela" para encontrarte con Bill. Habla con él para desatar una serie de eventos para ir a la "Isla Uno". Camina al este del Centro Pokémon más cercano a un cuerpo de agua; surfea hacia el norte para encontrarte con el "Camino Candente". Camina hacia el norte para entrar a una cueva; continúa hacia el noreste una vez dentro de la cueva, caminando hacia el oeste para encontrar a un hombre con el HM "Rompe Rocas". Sal de la cueva, utilizando surfear para dirigirte al norte al "Monte Ascuas".

  2. 2

    Sube las escaleras para empujar rocas del camino adelante; continúa hacia el noreste, tomando el camino más cercano del sur a otro juego de rocas. Utiliza Rompe Rocas para romper las rocas cerca de las escaleras. Sube las escaleras para luchar con un entrenador antes de entrar en la cueva; continúa hacia el noreste subiendo más escaleras. Dirígete al sureste en un cuarto para salir por la ruta del sur. Continúa hacia el noroeste luego de subir otro juego de escaleras para alcanzar un rompecabezas de rocas.

  3. 3

    Mueve la primer roca un espacio hacia arriba y la segunda roca un espacio hacia el oeste. Empuja la tercer roca un espacio hacia el oeste, moviendo la última roca un espacio al norte y uno al este. Guarda tu juego antes de enfrentarte con Moltres. Lucha utilizando un Pokémon con ventaja, como un Pokémon de Roca, Agua y Eléctrico. Captura a Moltres en cualquier tipo de pokebola cuando su salud esté en el rango rojo o amarillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles