Cómo atrapar a Deoxys del Esmeralda sin trucos en "Pokemon"

Escrito por ann lapan | Traducido por roberto garcia de quevedo
Cómo atrapar a Deoxys del Esmeralda sin trucos en "Pokemon"

Deoxys es un fuerte Pokemon legendario o mítico.

Creatas/Creatas/Getty Images

Deoxys es un fuerte Pokemon legendario o mítico. A pesar de que no evoluciona de un Pokemon o hacia otro Pokemon, puede cambiar de forma. Cada una de sus formas tiene un aspecto diferente, aunque mantiene los mismos colores rojo y azul. Cada forma también tiene una cantidad diferente de fuerza, velocidad, ataque o defensa. Deoxys se pueden encontrar en varios de los juegos de Pokemon, entre ellos "Pokemon Esmeralda". Los pasos para atrapar a Deoxys en "Pokemon Esmeralda" son los mismos que para "Pokemon Verde Hoja" o "Pokemon Rojo Fuego".

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Camina dentro de cualquier Poketienda a lo largo del juego. Un Poketienda es una tienda que se puede encontrar en todas las ciudades en el juego.

  2. 2

    Mira el cuestionario sobre el mostrador dentro de la tienda. Contesta el cuestionario escribiendo "Conexión con todos". El tendero entonces va a hablar contigo. Él te dará acceso al sistema de Regalo Misterioso.

  3. 3

    Accede al sistema de Regalo Misterioso. El sistema de Regalo Misterioso se encuentra en el menú de inicio, por eso tendrás que guardar y cerrar el juego, y luego volver a encenderlo. Una vez que estés en el sistema de Regalo Misterioso, elige el Regalo Maravilla.

  4. 4

    Entra a cualquier centro Pokemon. Estas son zonas de descanso situadas en todas las ciudades en el juego. Habla con el hombre en el centro Pokemon con el sombrero verde. Este hombre te dará el boleto Aurora.

  5. 5

    Compra varias Ultra Balls en una Poketienda. Vas a usar estas para atrapar a Deoxys. Selecciona varios de tus Pokemon fuertes, de niveles de 30 o 40, para poner en tu grupo. Deoxys es fuerte, así que necesitarás Pokemon fuertes como para luchar contra él.

  6. 6

    Utiliza el boleto Aurora en Vermillion City. El barco al que subes allí te llevará a Isla Origen.

  7. 7

    Guarda el juego una vez que llegues a Isla Origen. De esta manera, si no capturas a Deoxys, puedes simplemente apagar el juego e intentarlo de nuevo, sin perder otros datos importantes.

  8. 8

    Resuelve el acertijo triangular en la isla. Puedes utilizar tus propias habilidades de resolver acertijos para hacer esto, o consultar con un tutorial en línea. Una vez que hayas resuelto el acertijo, aparecerá Deoxys.

  9. 9

    Pelea con Deoxys. No trates de noquearlo. Más bien, pelea con él hasta que sus puntos de vida sean mínimos. Luego lanza una Ultra Ball. Si los Puntos de Vida son lo suficientemente bajos, podrás capturarlo. Sigue lanzando bolas hasta que Deoxys sea capturado.

Consejos y advertencias

  • El Regalo Maravilla solo aparecerá en la pantalla si has estado a un Punto Maravilla. Los Puntos Maravilla son en realidad máquinas especiales que se utilizan por parte de Nintendo en las convenciones y son, por lo tanto, difíciles de conseguir. Si no has estado en un Punto Maravilla, todavía puedes obtener el boleto Aurora mediante la conexión a un amigo que tenga el boleto e intercambiarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media