Cómo atrapar a un hombre divorciado

Escrito por elise wile Google | Traducido por susana lópez millot
Cómo atrapar a un hombre divorciado

¿Puedes conseguir que un hombre divorciado recorra por segunda vez el camino hacia el altar?

man image by Mat Hayward from Fotolia.com

Entra en el mundo de las citas y encontrarás que la mayor parte la forman los hombres divorciados. Algunas mujeres prefieren tener citas con hombres divorciados porque a ellos les han dejado y presumiblemente saben que los cumpleaños y las celebraciones son importantes y que a las mujeres les disgusta ver levantada la tapa del WC. Sin embargo, no todo es rosas cuando sales con un divorciado. Podría estar enfadado por su divorcio o podría haberse quedado con centavos en el banco después de pagar la pensión de los niños. Podría estar en esto de las citas después de años de monogamia. Aceptar como el divorcio altera la vida de un hombre te ayudará a conseguir al hombre divorciado que quieres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a dónde están los hombres divorciados. Acércate a los parques y a los eventos donde los hombres llevan a sus hijos los fines de semana, o apúntate para una cita en línea y específica que estás buscando hombres divorciados.

  2. 2

    Asegúrate de que el hombre lleva divorciado por lo menos un año. Según el artículo de noviembre del año 2009 en Psychology Today, las relaciones de recuperación pueden ser saludables para una persona divorciada, pero esto no significa que será lo mejor para ti. Aléjate de ellas saliendo con un hombre divorciado que haya empezado a ver a otras mujeres justo después de haber terminado su relación.

  3. 3

    Recuérdale a su ex. Esto podría parecer contradictorio, pero la gente tiende a relacionarse con el mismo tipo de sentimientos y emociones. El lado negativo de la estrategia es que si tu personalidad es como la de su ex, es probable que tengas la misma relación disfuncional. No existe ese peligro si sólo tienes algunos de sus atributos.

  4. 4

    Deja claro que tú no tienes problema con las pensiones para los niños que tenga que pagar. Según el investigador Jay Zagorsky, el divorcio provoca que la valía de una persona caiga en un 77 por ciento. Las mujeres que esperan que un hombre divorciado las mantenga podrían llevarse una desagradable sorpresa.

  5. 5

    Resuélvete a aceptar las presencia de los niños en tu vida, si existen, así como el hecho de que estarás tratando con su ex-esposa porque es la madre de sus hijos. Demuéstrales que eres capaz de llevarte bien con todo el mundo y de que tus sentimientos son auténticos, o cabe la posibilidad de que tu relación no funcione. Una novia que lo apoya puede disminuir mucho la cantidad de estrés que siente un hombre divorciado cuando tiene que tratar con su familia anterior, así como una novia celosa le agrega tensión y eso hará que la echen por la puerta.

  6. 6

    Usa estrategias que no usarías con otros hombres. Los hombres tienden a ser iguales en que ellos disfrutan de las mujeres que no son demasiados pesadas, que se cuidan bien de si mismas y que les hacen sentir que no son una carga parte del tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media