Cómo atrapar o matar a una zarigüeya

Las zarigüeyas menudo buscan comida en la basura.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las zarigüeyas son animales nocturnos que suelen alcanzar el tamaño de los gatos caseros y se encuentran con frecuencia en patios y jardines. Por lo general son de color blanco o gris y tienen un hocico alargado y una cola larga. Se alimentan de una gran variedad de alimentos, incluyendo frutas, verduras, restos de comida y roedores. Pueden ser una molestia, a veces anidan en un ático o sótano. Un problema recurrente con zarigüeyas puede requerir capturalas o matarlas.

Step 1

Coloca las trampas cerca de tu jardín que estén diseñadas para capturar zarigüeyas. Puedes conseguir trampas de animales pequeños en línea o en tiendas de mejoras para el hogar. Pueden ser jaulas que se cierran una vez que la zarigüeya entra o dispositivos similares a las trampas de ratón gigantes que aplastan el animal al contacto. Coloca las trampas en áreas en las que las viste pasar. Ten cuidado si tienes animales domésticos ya que las trampas no discriminan y tus mascotas pueden estar en riesgo si entran en una. Mantenlas lejos de ellas o utiliza trampas no letales que sean lo suficientemente pequeñas para que tu mascota no quepa si tienes un animal más grande.

Step 2

Coloca comida para gatos en lata en las trampas. Las zarigüeyas son a menudo atraídas por la comida para gatos y disfrutan consumirla.

Step 3

Revisa las trampas cada mañana para ver si alguna zarigüeya entró en las trampas durante la noche. A continuación, puedes trasladar la zarigüeya viva una nueva área, o deshacerte de los cuerpos si la trampa la mató. Deshacerte de las zarigüeyas muertas consiste en enterrarlas, si las leyes en tu área lo permite, o ponerte en contacto con una empresa de eliminación de animales para que se lleven los cadáveres.

eHow en espanol
×