Vida

Cómo atrapar a una mujer siendo infiel sin ser descubierto

Escrito por harvey michales | Traducido por alejandra rojas
Cómo atrapar a una mujer siendo infiel sin ser descubierto

Descubre si tu pareja te engaña.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las mujeres son mejores que los hombres para esconder una infidelidad. Es un hecho simple que los hombres se descuidan y que no piensan lo suficientemente lejos para evitar ser atrapados. Sin embargo, esto no significa que las mujeres no tengan un desliz. Hay pequeñas cosas que puedes revisar para ver si tu pareja está dejando algún rastro. Sólo sé cuidadoso de cómo recolectas tu evidencia y debes ser capaz de atrapar a tu mujer siendo infiel sin ser descubierto.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la sección de "llamadas" en su celular. Asegúrate de hacer esto cuando tu pareja esté en la ducha o cuando no esté cerca. Una vez localices la sección de "llamadas" revisa las llamadas perdidas, recibidas y hechas para ver si hay algún nombre o número que no reconozcas. Deja que pase suficiente tiempo después de haber terminado, para que se apague la luz de fondo del celular. La luz se enciende cuando se abre el celular, si ella aparece en la habitación para agarrar su celular ella notará que la luz está encendida y puede llegar a sospechar. Sólo toma unos cuantos segundos que la luz se apague.

  2. 2

    Mantén nota de los números en un pedazo de papel y asegúrate de que ella no lo vea. Cuando puedas coloca los números a través de un buscador telefónico en línea o intenta llamar a los números para escuchar quien contesta. Asegúrate de bloquear tu número antes de hacer esto. Llama a tu empresa de telefonía y pregunta qué necesitas marcar antes del número para bloquear el identificador de llamadas.

  3. 3

    Busca en su bolsa cualquier recibo, notas y/o tarjetas de presentación que puedan ser fuera de lo usual. Mantén una nota mental de estas cosas, así puedes utilizarlas como prueba si descubres suficiente evidencia de que te engaña.

  4. 4

    Crea un nombre falso en una pantalla de mensajería instantánea si sabes que tu pareja utiliza tal servicio. Puedes enviarle entonces un mensaje para ver cómo responde. Puedes decirle que estás buscando mujeres en tu área a través de la red, que encontraste su nombre y que querías ver si es soltera. Sin embargo, sé cuidadoso, ya que algunas mujeres ya conocen tácticas como estas.

  5. 5

    Pídele a un amigo hombre a quien ella no conozca, que se tope con ella para saber como reacciona. Pídele que se acerque a ella en público y que le pida el número telefónico. Debes estar completamente seguro de que no lo conozca o de que no lo identifique, ya que esto podría ser peligroso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media