Cómo crear una trampa para atrapar un pájaro

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Atrapar un pájaro es fácil, cuando comprendes algo sobre su comportamiento. Debido a su constitución física, las aves pueden avanzar pero por lo general no pueden retroceder. Se puede tomar ventaja de esto cuando lo atrapes creando un aparato llamado trampa de pipa. Esta trampa está hecha de una pieza de pipa que sea de tamaño adecuado para que el pájaro entre en ella, pero es muy pequeña para que pueda girar y retroceder, previniendo así que se escape. El diámetro de la pipa puede cambiar para atrapar diferentes especies de pájaros. El tamaño de la trampa descrita aquí podrá atrapar pájaros del tamaño de un faisán.

Step 1

Toma la tela metálica y colócala alrededor de una punta de la pipa para bloquear la salida. Asegúrate de que todos los bordes del metal se extiendan más allá de la pipa para prevenir cualquier brecha por la que el pájaro se escape.

Step 2

Adhiere la tela metálica alrededor de la parte de afuera de la pipa con cinta aislante. Asegúrate de que la tela en el extremo no se cubra con cinta para que puedas ver a través de la pipa.

Step 3

Coloca la trampa simplemente poniéndola en el piso cerca de un área donde el tipo de pájaros que quieres atrapar se encuentre frecuentemente. Coloca un camino de maíz en trozos hacia la trampa con algo de maíz seco en la parte de atrás de la trampa, cerca de la tela metálica.

Step 4

Verifica la trampa al día siguiente. Si la trampa capturó un pájaro, remueve la tela metálica y con cuidado deslízalo hacia afuera. Agarra bien al pájaro ya que como la mayoría de las aves silvestres intentará pelear para sobrevivir y se irá rápidamente, si se le da la oportunidad.

eHow en espanol
×