Cómo atrapar un pez de la muerte en "Los Sims 3"

Escrito por jenny parker | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo atrapar un pez de la muerte en "Los Sims 3"
“Los Sims 3” para computadora. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

En “Los Sims 3”, tus Sims pueden ir a pescar. Como un principiante, tu Sim sólo será capaz de atrapar peces de colores y peces pequeños, pero a medida que te haces más experto serás capaz de atrapar los tipos más raros de peces, como el pez de la muerte. Este es particularmente útil para los Sims cuando se combina con fruta de la vida para hacer la ambrosía, que dará al los Sims un impulso de ánimo significativo y revierte el envejecimiento cuando se come. También puedes utilizarlo para resucitar a los Sims muertos. El proceso de captura de un pez de la muerte puede llevar mucho tiempo, ya que requiere que captures primero diferentes tipos de peces, pero será más fácil a medida que aumentas el nivel de habilidad de tu Sim.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita cuerpos de agua alrededor de la ciudad para practicar habilidades de pesca de tu Sim hasta que alcance el nivel 5. En este nivel, al Sim se le permite utilizar el pescado previamente capturado como cebo, que es necesario para atrapar un pez de la muerte.

  2. 2

    Dirige tu Sim al supermercado y haz que compre queso, y luego visita un lugar en el que el bagre callejón pueda ser capturado. Puedes encontrar estos peces en el río cerca de la bodega en el barrio de Riverview y en Stoney Falls, Landgraab House y en la playa de Sunset Valley. Cuando tu Sim llega a la masa de agua, haz clic en el agua y selecciona la opción "Elegir cebo", y luego selecciona el queso de la lista de cebos disponibles. Una vez que hayas hecho esto, tu Sim comenzará a pescar inmediatamente. Mantén la pesca hasta que hayas agarrado de seis a ocho bagres de callejón.

  3. 3

    Mueve tu Sim a un lugar donde podrás coger peces ángel. Estos lugares incluyen el río y el Lost Willow Park en Riverview y el parque, la playa, Landgraab House, Crystal Springs, Stoney Falls y el hogar gótico en Sunset Valley. Selecciona la opción "Elegir cebo" de nuevo haciendo clic en el agua, pero esta vez selecciona el bagre callejón como cebo. Atrapa tantos peces ángel como te sea posible antes de continuar.

  4. 4

    Espera hasta después de la medianoche, y luego haz que tu Sim visite un lugar conocido por tener al pez de la muerte. Estos lugares incluyen el estanque del cementerio en el barrio de Sunset Valley y la bifurcación en el río justo al norte del cementerio de Riverview. El pez de la muerte sólo puede ser atrapado entre la medianoche y las 5:00 am. Selecciona al pez ángel de los cebos disponibles, y luego espera a que un pez de la muerte pique. La cantidad de tiempo que tarde va a variar, y en un primer momento, la calidad del pez de la muerte que tu Sim se lleva a casa puede no ser el mejor. Sin embargo, a medida que aumentas el nivel de habilidad de pesca de tu Sim, también aumentará la calidad del pez de la muerte que seas capaz de atrapar.

Consejos y advertencias

  • Por 400 Simoleons, tu Sim puede tomar una clase de pesca en el supermercado local. Esto te ayudará a aumentar tu nivel de habilidad más rápidamente de lo que lo harías simplemente pescando por tu cuenta.
  • Si a tu Sim se le presenta la oportunidad de "Una pesca de vida y muerte", serás recompensado con 350 Simoleons más un bono al azar por capturar un pez de la muerte y entregarlo a la instalación de ciencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles