Cómo atrapar serpientes que se alimentan de huevos

Escrito por si kingston | Traducido por mayra cabrera
Cómo atrapar serpientes que se alimentan de huevos

Muchas serpientes aman los huevos de gallina.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las serpientes que se alimentan de huevos generalmente se encuentran en África, pero se han considerado en todo el mundo como una plaga. Estas serpientes se llaman así por su comida favorita: los huevos. La serpiente se vuelve muy activa durante la temporada de anidación de las aves, ya que buscan vigorosamente los huevos recién puestos. Los propietarios disfrutan tener a estas serpientes, ya que no tienen dientes y no son venenosas. Para capturar a esta serpiente, atráela con su comida favorita durante la temporada de anidación de las aves. Estas serpientes solo comen en esta temporada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Trampa para serpientes
  • Un huevo fresco
  • Pinzas para serpientes
  • Funda de almohada o bolsa de tela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra una trampa para serpientes. Estas trampas están disponibles en algunas tiendas de suministros para el hogar y en línea.

  2. 2

    Coloca la trampa en el suelo en el área donde la serpiente va a alimentarse. Estas serpientes se suben a los árboles en busca de los huevos. Ajusta la trampa en la base de un árbol, en especial en uno que tenga un nido de pájaros.

  3. 3

    Coloca ramitas y corteza de corcho en la base de la trampa para simular el ambiente natural de la serpiente.

  4. 4

    Coloca un huevo fresco en la trampa. Estas serpientes consumen todo tipo de huevos como de gallina, codorniz o pinzón. Esto no necesariamente atrapará a la serpiente, pero la atraerá.

  5. 5

    Revisa la trampa a diario. Párate a unos pocos pies de distancia para inspeccionar visualmente la trampa.

  6. 6

    Después de capturar a una serpiente, sácala de la trampa con las pinzas. Las pinzas para serpientes generalmente miden 60 pulgadas (1,5 m) de largo y te permitirán mantenerte a una distancia segura de la serpiente. Coloca las pinzas alrededor a la mitad de su cuerpo o en la parte inferior. Llama al control de animales o de un servicio profesional de eliminación de plagas para reubicar a la serpiente, si no te sientes cómodo haciéndolo tú mismo.

  7. 7

    Coloca a la serpiente en la funda de almohada o bolsa de tela con las pinzas. Haz un nudo en la parte superior de la funda de almohada o la bolsa.

  8. 8

    Llama a control de animales de tu condado para que recojan a la serpiente, o libérala en un acuario vacío u otro lugar seguro de tu casa. Dado que las serpientes que se alimentan de huevos no son nativas de los EE.UU., es probable que control de animales no la liberen en su hábitat natural.

Consejos y advertencias

  • Compra huevos frescos en una granja local. Si compras huevos en una tienda, comprueba que estén frescos. Coloca los huevos en un recipiente con suficiente agua fría para cubrir el huevo. Si el huevo se va de lado, significa que es bastante fresco. Si queda vertical, no es lo suficientemente fresco.
  • Permanece a varios pies de distancia de la serpiente cuando la atrapes y la liberes, No permitas que haya niños cerca de la trampa o la serpiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media