¿Cuál es el atuendo casual de resort para hombres y mujeres?

Escrito por brittney horwitz | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el atuendo casual de resort para hombres y mujeres?
Mantén tu estilo sabiendo qué se espera que uses. (Steve Mason/Valueline/Getty Images)

Tener una escapada vacacional debe ser divertido, relajante y debe recargar tu batería interna. Cuando te diriges a un resort de lujo o a un crucero, el código de vestimenta puede estresarte y confundirte, el cual no es tu objetivo. "Esmoquin" es algo que puedes entender, pero si no tienes claro qué significa "casual de resort", no temas. Está garantizado que tienes muchos artículos de resort casual en tu closet y estás a un paso adelante en el juego revisando antes de salir.

Otras personas están leyendo

Nada de shorts cortos

La regla más importante en el atuendo casual de resort para las mujeres es no usar shorts cortos a menos que estés al lado de la piscina. Esto puede ser difícil para una mujer acostumbrada a pasar los meses de mayo a septiembre usando tan poca ropa como sea posible, pero es simplemente una forma de asegurar tu estilo en el barco y de mantener la clase alrededor del muelle. Si vas a descansar en la piscina, almorzar en la cubierta (al lado de la piscina) o si vas a ir al gimnasio, los shorts cortos son lo esperado y están totalmente bien. Una vez que estés lista para visitar el resto de tu paraíso, planea cambiarte a algo más elegante.

No trajes de baño

Debería no ser necesario decir que si no puedes caminar en shorts cortos, no puedes caminar en tu vestido de baño, pero es mejor repetir algunas cosas. La regla de "no trajes de baño" se aplica tanto a los hombres como a las mujeres y se aplica en cualquier momento en el que no estés alrededor de la piscina. ¿Vas a almorzar en la cubierta? Ponte algo bonito para cubrirte o una camiseta para los hombres. ¿Vas a ir más allá, como a uno de los restaurantes elegantes a bordo, al bar o a un show? Vístete de verdad.

Si vas a caminar directo de tu habitación a la piscina, un vestido de baño está bien, pero en cualquier otra situación, evita esta apariencia demasiado casual.

Qué usan las mujeres

Sabes qué evitar, ¿pero qué deberías usar? Para las mujeres, los bonitos vestidos de verano serán tu modus operandi durante tus vacaciones en el resort. Estos vestidos cumplen todos los requisitos para un atuendo casual perfecto para un resort: son ligeros, frescos y cómodos, lo suficientemente elegantes como para ajustarse a todos los restaurantes y shows, fáciles de usar encima de un traje de baño y lo suficiente casuales como para caminar al llegar a exóticos lugares. Pueden ser usados de igual forma en la playa y el casino y son fáciles de volverse más o menos elegantes, dependiendo de a dónde vayas.

¿No eres una chica de vestidos? Unos buenos pantalones elegantes y capris también están bien, combinados con un saco o blusa ligera.

Qué usan los hombres

Deja al grunge detrás y piensa en un club country al estar en una situación de vestimenta casual de resort. Si un club de country te hace pensar en pantalones caqui, camisetas polo y sacos atados alrededor de los hombros, estás en buen camino. Los caquis con una camisa de cuello son el atuendo perfecto para un crucero u hotel casual. Aunque puedes usar chanclas para los almuerzos casuales en el comedor o para caminar alrededor del pueblo al atracar, lleva un par de mocasines o "docksiders" para las veladas.

Las camisas de botones también son una buena opción. Siempre y cuando tengan cuello, funcionarán bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles