Salud

Augmentin, alternativa para los alérgicos

Escrito por melissa lind | Traducido por felipe builes
Augmentin, alternativa para los alérgicos

Augmentin contiene una mezcla de antibióticos.

Pills falling from a bottle. FOCUS ON PILLS IN BOTTLE image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Augmentin es el nombre comercial de un antibiótico que contiene la combinación de los ingredientes genéricos, amoxicilina y ácido clavulánico o clavulanato. Algunas personas son alérgicas a uno de los medicamentos que figuran en el Augmentin y deberán obtener otra alternativa.

Otras personas están leyendo

Augmentin

Como el Augmentin es un producto de combinación, será importante para determinar el tipo de reacción alérgica que indica la gravedad de la intolerancia. La porción de amoxicilina de Augmentin es un miembro de la familia de las penicilinas. Los pacientes que son alérgicos a la penicilina es muy probable que no pueda tomar amoxicilina en cualquier forma y no deben usar Augmentin. Los síntomas de las alergias a los medicamentos verdaderos incluyen erupción cutánea, picazón de la piel, urticaria, opresión en el pecho, hinchazón de la lengua, la boca o los labios y dificultad para respirar. Una reacción alérgica que implica la respiración por la boca, la garganta o dificultad es una emergencia médica y debe ser tratada por un médico inmediatamente. La otra porción de Augmentin es el ácido clavulánico o clavulanato. El ácido clavulánico es un ingrediente añadido para hacer la amoxicilina funcionar mejor mediante la prevención de que las bacterias desarrollen resistencia. El ácido clavulánico provoca reacciones alérgicas con menos frecuencia, tales como la picazón, erupción y dificultad para respirar, pero puede causar otras reacciones de intolerancia, tales como trastornos gastrointestinales severos y los cambios del sistema nervioso central. Si una persona no puede tomar ácido clavulánico, todavía puede ser capaz de tomar amoxicilina u otros productos de la penicilina por sí mismos, pero también hay muchas otras alternativas.

Los macrólidos

Los macrólidos como azitromicina o Z-pak (azitromicina), Biaxin (clarithromycin) y la EEE o Ery-Ped (eritromicina) son alternativas de Augmentin alergia se utilizan para tratar una amplia variedad de enfermedades incluyendo enfermedades respiratorias, dentales, del tejido suave y otras infecciones. Las eritromicinas pueden causar efectos secundarios tales como un sabor metálico en la boca o molestias gastrointestinales.

Las quinolonas

Los tipos antibióticos de fluoroquinolona utilizados como alternativas de Augmentin en los casos de alergia o intolerancia incluídos el Maxaquin (lomefloxacina), Levaquin (levofloxacina), y Avelox (moxifloxacino). Se utilizan para una amplia variedad de infecciones, pero pueden causar un riesgo sensibilidad solar, daños del riñón, y son más probables que otros antibióticos para contribuir al desarrollo de una infección gastrointestinal grave con Clostridium difficile. A pesar de que son útiles para la alergia a la penicilina, algunos pacientes pueden ser alérgicos a ellos.

Las tetraciclinas

El grupo de antibióticos de tetraciclina tales como acromicina (tetraciclina) y Vibramycin (doxiciclina) se utilizan como alternativas a Augmentin para el tratamiento de infecciones de tejidos blandos, respiratorias, dentales. El Achromycin no debe ser tomado por mujeres embarazadas o niños menores de siete años de edad debido a la posibilidad de decoloración gris de los dientes en el desarrollo de los dientes del feto o del niño.

Las cefalosporinas

Las cefalosporinas, como Ceclor (cefaclor), Duricef (cefadroxilo), y Keflex (cefalexina) una vez fueron los antibióticos más comúnmente utilizados para el Augmentin y otras alergias a la penicilina, pero muchas bacterias se han vuelto resistentes a ellos. Los medicamentos más nuevos, tales como Omnicef ​​(cefdinir) y Spectracef (cefditoren) son más eficaces, pero que conllevan un pequeño riesgo de sensibilidad cruzada con el tipo de alergia a la penicilina. Aproximadamente el 7 al 18 por ciento de los pacientes que son alérgicos a Augmentin u otros antibióticos de tipo penicilina no serán capaces de tomar las cefalosporinas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media