¿Por qué aumentan los impuestos?

Escrito por ciaran john | Traducido por joaquin manes rossi
¿Por qué aumentan los impuestos?
Los gobiernos aumentan los impuestos para hacer frente a los crecientes costos. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

El gobierno federal de Estados Unidos utiliza el dinero de los impuestos para financiar los programas federales, militares y de seguridad social. Los gobiernos locales y estatales utilizan los impuestos a pagar las carreteras, las escuelas y los servicios de emergencia. Los gobiernos aumentan los impuestos para hacer frente a los crecientes costos y a los ingresos menguantes. Los gobiernos que se enfrentan a déficit monetarios normalmente deben o aumentar los impuestos o recortar el gasto.

Caída de los ingresos

El ciudadano promedio paga una serie de impuestos como el impuesto a la propiedad, impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre la renta. Durante una recesión, se emplean menos personas, lo que significa que los ingresos de impuestos caen. Los desempleados pueden solicitar beneficios de desempleo, que agotan aún más las reservas de efectivo del gobierno. Las personas desempleadas a menudo se atrasan en los pagos de la hipoteca, lo que significa mayores tasas de ejecuciones hipotecarias, y esto disminuye los precios de las viviendas. La baja precios repercute en las evaluaciones de impuestos de propiedad más bajas, lo que significa que los ingresos del gobierno caen aún más. Para compensar la caída de ingresos, los gobiernos aumentan los impuestos.

Calificaciones de riesgo

Los gobiernos reciben impuestos durante todo el año fiscal, pero muchas personas esperan hasta el final del año fiscal para pagar sus impuestos. Se necesitan fondos durante el año para cubrir los servicios básicos, entonces los gobiernos recaudan dinero para los costos a corto plazo mediante la venta de bonos. Los bonos son un tipo de préstamo que implica a un acreedor que presta dinero dinero a un deudor, como el gobierno, a cambio de intereses. Los ingresos fiscales se utilizan para pagar a los tenedores de bonos. Los gobiernos con ingresos insuficientes son más propensos a dejar de pagar los bonos, tienen baja calificación crediticia y tienen que pagar mayores tasas de interés para préstamos. Los gobiernos aumentan los impuestos para mejorar el flujo de caja, lo que mejora la calificación crediticia de un gobierno y le permite pedir dinero prestado a menor costo.

Gastos de emergencia

Los gobiernos federal y estatal tienen fondos reservados para situaciones de emergencia, pero en ocasiones, las grandes catástrofes son costosas y agotan rápidamente las reservas de emergencia. Cuando los huracanes, terremotos y otros desastres naturales golpean, los gobiernos tienen que proveer viviendas de emergencia a los ciudadanos afectados y pagar los costos de limpieza. Normalmente, los gobiernos piden prestado dinero para financiar estos costos en el corto plazo, pero después de la limpieza, los impuestos se elevan para pagar a los acreedores y reponer las reservas de efectivo de emergencia.

Financiación de servicios

A lo largo de la historia los gobiernos han aumentado los servicios públicos; los cambios en el gasto sanitario, la seguridad nacional y el transporte se financian con los impuestos. Cuantos más servicios y programas presenta un gobierno, más ingresos fiscales requiere para los costos. Además, ya que las poblaciones aumentan, los gastos básicos del gobierno aumentan. Cuando el número de hijos en edad escolar aumenta, se construyen nuevas escuelas, y se requieren policías y bomberos adicionales para proteger a las comunidades en crecimiento. A largo plazo, los impuestos pagados por los nuevos residentes deben compensar en gran medida el aumento de los costos, pero los principales gastos de una sola vez, como la construcción de escuelas, requieren fondos adicionales; para compensar estos costos los impuestos aumentan.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles