Cómo aumentar los agujeros en los lóbulos de las orejas

Escrito por laura jean holton Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo aumentar los agujeros en los lóbulos de las orejas

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El aumento del tamaño de las perforaciones es una técnica de modificación corporal llamada estiramiento o calibración, generalmente se hace a los lóbulos de las orejas. El estiramiento permite el uso de joyas más grandes y más variadas. Para algunas personas, el proceso en sí es la atracción. Si bien es recomendable visitar a un profesional para la perforación de las orejas, el usuario puede hacer el estiramiento por sí mismo. Los piercings deben ser sanados por completo -lo ideal es que no sea más reciente que cuatro a seis meses- para evitar molestias.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lubricante
  • Cono
  • Perforación de calibre
  • Solución salina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tamaño de la perforación actual. Los piercings de una medida de arma ya sea de calibre 20 o calibre 18, mientras que los piercings profesionales suelen ser de calibre 16. Pregúntale a tu perforador si no estás seguro.

  2. 2

    Estira tu perforación a un tamaño más grande de lo que actualmente es. Los tamaños de calibre comienzan en 20 y corren a 00. Los tamaños más grandes que este son 7/16 pulgadas (1,11 cm) a 1 pulgada (2,54 cm).

  3. 3

    Comienza el estiramiento después de tomar una ducha de agua caliente, para hacer que la piel esté más elástica. Asegúrate de que tus manos estén limpias antes de comenzar.

  4. 4

    Ayuda al estiramiento masajeando un lubricante a base de agua, jojoba o de aceite de emú en el lóbulo de la oreja. No utilices lubricantes basados ​​en aceites como la vaselina.

  5. 5

    Coloca la perforación de calibre en el extremo ancho del cono. Inserta el cono a través del agujero, comenzando con el extremo pequeño. Empuja el cono todo el camino a través de la perforación, hasta que la joyería esté en el oído.

  6. 6

    Remoja tus lóbulos en una solución salina durante unos minutos, una o dos veces al día. Haz la solución tú mismo mezclando 1/8 cdta. de sal en una taza de agua tibia. Otra opción es comprar una solución salina comercial. No utilices productos químicos perjudiciales.

  7. 7

    Hazte masajes en los lóbulos de las orejas con regularidad, comenzando a los pocos días que hayan pasado cuando puedas quitarte las joyas fácilmente. Esto estimula el flujo sanguíneo en los lóbulos de las orejas y favorece la cicatrización.

  8. 8

    Espera entre uno o dos meses antes de estirar otra vez.

Consejos y advertencias

  • Utiliza joyería hecha de material no poroso, tal como acero, titanio, vidrio y Pyrex, para realizar el estiramiento. En las perforaciones de calibre debes usar joyas simples y no quemadas al principio.
  • Detén el estiramiento a la primera señal de dolor o una fuerte resistencia. Esto significa que tu oído no está preparado para el siguiente tamaño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media