La mejor altura de una silla para una mesa de barra

Las mesas con altura para barra requieren sillas con altura de barra.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Diferentes alturas de mesa requieren diferentes alturas de asiento de silla. Para sentarse y comer o trabajar cómodamente en una mesa, la altura del asiento de la silla debe ser de aproximadamente 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm) más corta que la altura de la mesa. Si la silla es más alta, la mesa va a estar muy cerca de tus rodillas, y si es inferior, el tablero de la mesa se ​​sentirá como si estuviera en tu barbilla. Por suerte para los consumidores, los fabricantes de muebles han estandarizado las alturas de las mesas y las alturas de los asientos de las sillas que se corresponden con ellas.

Sillas para mesas con altura de barra

La superficie para comer y trabajar de una mesa con altura de barra es de aproximadamente 40 a 42 pulgadas (101 a 104 cm) del piso. Las sillas con altura de barra y los asientos de taburete miden de 29 a 30 pulgadas (73 a 76 cm) del piso, que está en consonancia con la regla de oro de 10 a 12 pulgadas (25 a 30 cm). Si la silla de la barra tiene reposabrazos, asegúrate de que sean lo suficientemente bajos como para caber debajo de la mesa en lugar de chocar con ella.

Sillas para mesas con altura muy alta para barra

Aunque no son tan comúnmente utilizadas como las mesas con altura de barra estándar, las mesas con altura muy alta para barra están cerca de 48 pulgadas (121 cm) del suelo. Por lo tanto, la altura del asiento que funciona para ellas es de unas 36 a 38 pulgadas (91 a 96 cm) del piso. Las mesas y sillas muy altas pueden ser difíciles de encontrar. Búscalas en tiendas especializadas en taburetes para barras y en empresas de suministro para restaurantes, o intenta una búsqueda en línea.

Sillas para mesas con altura de mostrador

La altura de mostrador es típicamente de 36 pulgadas (91 cm) del piso. Si tienes una barra o mesa con altura de mostrador, a veces llamada "mesa de reunión", necesitarás sillas con altura de mostrador, que tienen asientos que son de unas 26 pulgadas (66 cm) del suelo. En las tiendas de muebles y sobre todo en las ventas de garaje o ​​ventas de muebles usados en línea, las sillas y taburetes de mostrador son a veces erróneamente marcadas como taburetes de barra. Mide la altura del asiento para estar seguro de que estás comprando la altura que necesitas.

Otras consideraciones

Las mesas de comedores estándar miden unas 30 pulgadas (76 cm) del suelo, la altura del asiento de la silla correcta para una mesa de comedor es de alrededor de 19 a 20 pulgadas (48 a 50 cm) del piso. Debido a que la altura de los asientos de sillas de comedor, sillas de mostrador y sillas de barra aumentan gradualmente, puede ser difícil saber lo que estás comprando si vas sólo por la vista. Está seguro y no te arrepientas y lleva una cinta métrica contigo en tu viaje de compras.

eHow en espanol
×