Cómo aumentar el atractivo físico en los hombres

Escrito por nick mann | Traducido por ehow contributor
Cómo aumentar el atractivo físico en los hombres

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

En comparación con las mujeres, mantener las apariencias no siempre es una prioridad para muchos hombres. Como resultado, puede ser que la apariencia de un hombre necesite un poco de trabajo de vez en cuando. Con el fin de aumentar el atractivo físico en los hombres, es importante que cuides tu salud y hagas mucho ejercicio. También es vital que cuides de los aspectos físicos tales como la higiene y el aseo personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio de forma regular. Mantenerte en buena forma física es una de las mejores maneras de alcanzar un nivel máximo de atracción. Esto no sólo mejorará tu físico, sino que también te proporcionará más energía y mejorará tu salud en general. Algunas ideas incluyen el levantamiento de pesas, caminatas y práctica de deportes. Por lo general será suficiente con que te ejercites durante media hora tres veces por semana.

  2. 2

    Come una dieta sana y equilibrada. Comer bien es otra parte importante de mantenerse saludable y verse lo mejor posible. Procura ingerir muchas frutas y verduras, bebe la cantidad de agua recomendada de ocho vasos al día y evita la comida chatarra. También es una buena idea tomar algún tipo de multi-vitaminas para mantener tu cuerpo en su apogeo.

  3. 3

    Duerme por lo menos ocho horas por noche. Descansar lo suficiente es esencial para tener una buena cara y mantener tu salud.

  4. 4

    Ten cuidado con tu higiene. Esto significa que debes tomar una ducha consistente, cepillarte los dientes dos veces al día, recortarte las uñas de las manos y de los pies y usar desodorante. Hacer estas cosas siempre es vital para lograr el atractivo físico óptimo.

  5. 5

    Debes estar preparado para afeitarte o cortarte el cabello. Esto significa que debes cortarte el pelo al menos una vez cada seis semanas. También debes afeitarte constantemente o en su defecto recortarte el vello facial para no verte demasiado demacrado. Mantén el corte de cabello relativamente limpio para que transmitas el mensaje de que no eres un vago y puedas mejorar tu apariencia.

  6. 6

    Lava tu ropa y lleva los zapatos limpios. Trata de evitar el uso de ropa arrugada o camisas con manchas o agujeros. Además, nunca debes usar zapatos con agujeros o marcas de desgaste. No tienes que vestir como un modelo, sólo asegúrate de que tu ropa no está descuidada. Esto es particularmente importante cuando se trata de impresionar a una mujer.

Consejos y advertencias

  • Si tienes vello en el cuerpo y particularmente en la espalda, puedes desear eliminarlo a través de la depilación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media