Hobbies

Cómo aumentar los caballos de fuerza y torsión en un ford f150

Escrito por scott eilers | Traducido por ehow contributor

La F150 es una camioneta de tamaño completo diseñada y producida por la compañía Ford Motor. Fue introducida por primera vez en 1948 como la Ford F1 y se mantiene en producción al momento de escribir estas líneas (2010). Hay varias opciones de motores a través de los años y modelo de la F150 que van desde motores de 6 cilindros en línea más pequeños al supercargado motor V-8 que se encuentran en la línea de corte liviano. Todas las versiones del F150 se pueden hacer más potentes a través de la modificación postventa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza la entrada de aire de fábrica del Ford F150 con un rendimiento de entrada de aire frío postventa. Esto permitirá mejorar el flujo de aire en el motor, así como también una temperatura más baja del motor en general, lo cual proporcionará un aumento moderado de los caballos de fuerza y la torsión.

  2. 2

    Sustituye el sistema de escape del Ford F150 con un rendimiento del sistema de escape postventa. Haciendo esto, mejorarás el flujo de aire caliente del motor, lo que reduce su temperatura y mejora la respuesta del acelerador. Esto aumentará los caballos de fuerza y la torsión, así como también da a tu camión un sonido más fuerte, más agresivo.

  3. 3

    Instala un circuito de rendimiento de computadora a la computadora a bordo del F150. Esta opción sólo está disponible en los nuevos camiones F150, los cuales tienen una computadora a bordo. Los circuitos de rendimiento de computadora reprograman la computadora del motor, la cual administra y controla varias funciones de desempeño, para la máxima potencia y el rendimiento en lugar de la eficiencia.

  4. 4

    Instala un sistema de inyección de óxido nitroso. Éste consiste en una botella de gas de óxido nitroso y un sistema de inyección que está conectado a la línea de combustible. Cuando es activado por el conductor, la botella libera una inyección de óxido nitroso en el sistema de combustible que proporciona un enorme, pero temporal aumento de la potencia. La naturaleza temporal de este aumento de potencia hace que los sistemas de inyección de óxido nitroso sean ideales para utilizar en carreras de resistencia.

  5. 5

    Instala un kit de compresor o turbocompresor. También conocido como kit de inducción forzada, consiste en un embudo que introduce grandes cantidades de aire en el motor, donde el aire se mezcla con el combustible. Esto a su vez proporciona un gran impulso a los caballos de fuerza y la torsión, lo cual puede cambiar drásticamente el manejo del vehículo. Debido a que el cambio en los caballos de fuerza y la torsión producida por los kits de inducción forzada puede ser tan drástica, a menudo es necesario actualizar otros componentes de la camioneta, tal como los frenos y los neumáticos con el fin de manejar con seguridad este aumento de potencia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media