Cómo aumentar la demanda de alta tecnología en "SIM City 4"

Escrito por timothy baron | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar la demanda de alta tecnología en "SIM City 4"
Las ciudades con una gran contaminación aérea no atraerán las industrias de alta tecnología. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Maxis publicó "SimCity 4" en el 2003. Como los otros juegos de "SimCity", se enfoca en la planeación urbana. El juego no tiene condiciones de victoria o metas definidas. En vez de eso, los jugadores hacen el tipo de ciudad que quieren. Si quieres que tu ciudad sea grande, necesitas industrias, que es la columna vertebral de la economía de "SimCity". La industria de alta tecnología es el tipo más valioso de industria. Trae una gran cantidad de ingresos de impuestos y no contamina. Debido a que la alta tecnología es exigente sobre dónde hace negocios, necesitas cumplir varias demandas para atraerla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Eleva los estándares educacionales. La industria de alta tecnología necesita empleados bien educados. Para proveerlo, debes tener las zonas residenciales cubiertas completamente por escuelas elementales y secundarias. También construye colegios comunitarios, museos y otras instituciones educativas. Cuando hagas clic en estas instituciones, aparecerá un minirreporte informándote si cumplen las demandas de los empleados más educados. Si no lo hacen, aumenta el financiamiento o construye instituciones adicionales.

  2. 2

    Establece una zona industrial que esté bien conectada con la zona residencial, mediante caminos grandes o transportes públicos, como autobuses y subterráneos. Si el sistema de transporte es inadecuado, llevará a largos tiempos de conmutación y contaminación del aire. Las ciudades con una gran contaminación aérea no atraerán a las industrias de alta tecnología.

  3. 3

    Conecta el centro industrial con el resto del mundo. Puedes hacerlo mediante un aeropuerto o muelle. Alternativamente, corre un ferrocarril industrial al borde del mapa. El juego te preguntará si quieres conectarlo con la ciudad vecina. Dile que sí.

  4. 4

    Coloca un vertedero bien lejos de los centros industriales y residenciales. Sin un vertedero, las plantas industriales se obstruirán rápidamente con basura, haciéndolas poco atractivas para la alta tecnología.

  5. 5

    Aumenta los impuestos en la industria y fabricación sucia. Esto desalentará a que entren a tu ciudad. Al mismo tiempo, disminuye los impuestos para la industria de alta tecnología. Promulga las ordenanzas de "Incentivo de Impuesto de Industria Limpia" e "Impuesto a la Contaminación".

  6. 6

    Observa la industria de alta tecnología en el gráfico de demanda Residencial-Comercial-Industrial o RCI. Al principio, estará en negativo. Mientras la calidad de la educación e industria mejore dentro de tu ciudad, la demanda de RCI aumentará. Una vez que esté en positivo, la alta tecnología empezará a entrar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles