Pasatiempos

Cómo aumentar el DPS de un mago en "WOW"

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel cardona
Cómo aumentar el DPS de un mago en "WOW"

Aumenta el DPS de un mago en "World of Warcraft".

Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los magos son personajes muy poderosos en "World of Warcraft". Sin embargo, a fin de aumentar tu DPS (daño por segundo), lo que tienes que hacer es seguir una ruta exacta de lo que puede tener que ver con las otras clases. Los magos no se prestan tan bien a la personalización. Recuerda que si bien es importante que conozcas tus DPS, es sólo un factor entre muchos en lo bien que te desempeñes durante las redadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Renuncia a una especificación personalizada para tu mago a menos que seas un matemático. Entiende que habrán años luz de diferencia entre el DPS de una especificación que elijas para ti mismo y una que ya haya sido elaborada y sea comúnmente utilizada por los magos de asalto.

  2. 2

    Sube tus especificaciones de acuerdo al nivel del equipo. Ciertos niveles pueden llevar ciertas especificaciones técnicas mejores que otras. Por ejemplo, un mago con un equipo Ulduar 25 se beneficia más de una especialidad arcana que un mago usando solo equipo heroico, quien se beneficia más de una especificación de Frostfire Bolt.

  3. 3

    Comprueba los foros de magos de worldofwarcraft.com y lee la guía proporcionada para encontrar la especificación que aumentará al máximo el DPS para el nivel de equipo de tu mago. Lee la guía en su totalidad por los excelentes consejos que ofrece sobre tu clase.

  4. 4

    Estudia la guía para encontrar el giro a la derecha para tu especificación elegida. Una rotación es una lista que detalla los hechizos a emitir a fin de sacar el máximo partido de tus habilidades y aumentar tu DPS.

  5. 5

    Practica tu rotación en muñecos de prueba. Mientras más práctica tengas, más rápido serás. Mientras más rápido y familiar te hagas con la rotación del mago, más DPS lograrás.

  6. 6

    Usa joyas sobre todo para los poderes con hechizos cuando empiezas. Cuando el poder de los hechizos no es una opción, elige celeridad o crítico. Ambas estadísticas aumentarán tu DPS. Experimenta con diferentes combinaciones de gemas para encontrar una que te convenga.

  7. 7

    Descarga e instalar el mod Recount. Esta es una herramienta vital para medir el DPS y cómo cambia.

  8. 8

    Revisa Thottbot.com para buscar mejoras en el equipo que te ayudarán a aumentar el DPS de tu mago. El sitio web también te dirá dónde encontrar las mejoras y el porcentaje de posibilidades de encontrarlas.

  9. 9

    Encuentra un mentor en un mago con más experiencia para ayudarte y responder a tus preguntas en el camino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media