Cómo aumentar el grado de emoción en una montaña rusa de "RCT3"

Escrito por louis raczka | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar el grado de emoción en una montaña rusa de "RCT3"
(Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

En "RollerCoaster Tycoon 3" (RCT3), a cada juego se le asigna una "Grado de emoción". Entre más alto sea el grado de emoción de un juego, más alta es la cuota que tiene que pagarse para entrar en el juego. Muchos escenarios de RCT3 requieren construir montañas rusas que cumplan con un grado mínimo emoción. El grado mínimo de emoción inicial de una montaña rusa se ​​calcula a partir de las características del diseño de la montaña rusa, sin embargo aumenta el grado de emoción de la montaña rusa al configurar los valores de operación de la montaña rusa, y mediante la construcción de "Eventos del juego" relacionados con la montaña rusa". Por desgracia, el grado de emoción de una montaña rusa sólo se incrementa un tanto, y hay que demoler la montaña rusa y construir una nueva con un diseño diferente para aumentar drásticamente tus niveles de emoción.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la montaña rusa en la que deseas aumentar el grado de emoción. Cambia la montaña rusa a modo de prueba y haz clic en "Operaciones" en el panel de información de la montaña rusa en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cambia la velocidad de elevación o lanzamiento de la montaña rusa en la ventana de operaciones del panel de información de la montaña rusa haciendo clic en los botones marcados con flechas de arriba y abajo junto a la velocidad de elevación o lanzamiento de la montaña rusa. La alta velocidad de elevación o de lanzamiento aumenta el grado emoción de una montaña, sin embargo, la velocidad de elevación máxima o lanzamiento disponible en una montaña rusa puede ser demasiado rápida y disminuir el grado emoción de la montaña rusa.

  2. 2

    Haz clic en la casilla situada junto a la configuración de baja fricción en la ventana de operaciones del panel de control de la montaña rusa. La baja fricción aumenta el rendimiento de una montaña rusa, sin embargo, ciertas montañas rusas no se benefician de la baja fricción, y el grado de emoción se reduce si la configuración de baja fricción se activa.

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Vehículos" en el panel de información de la montaña rusa. Reduce el número de serie de los coches y trenes en la montaña rusa haciendo clic en los botones marcados con flechas hacia abajo al lado de las entradas de "Número de carros" y "Número de trenes". Un gran número de carros y trenes en las montañas rusas disminuyen el grado de emoción de las montañas rusas debido a las fuertes desaceleraciones y períodos de espera necesarios para evitar colisiones con otros carros y trenes en las pistas de las montañas rusas.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Escenario" en el lado izquierdo de la pantalla principal del juego, y luego haz clic en el botón "Eventos del juego" que aparece a la izquierda del botón de "Escenario", el cual permite ver la lista de eventos de los juegos disponibles. Haz clic en el evento de un juego, como "T-Rex Attack" o "Temple Boulder", y mueve el cursor del ratón hacia el lado de la pista de la montaña rusa. Gira el evento del juego pulsando la tecla "Z" hasta que el evento del juego quede frente a la pista, y luego coloca el evento del juego pulsando el botón izquierdo del ratón cuando un tramo de vía de la montaña rusa se ​seleccione. Los disparadores de los eventos de los juegos se activan cuando el carro de la montaña rusa llega a la sección seleccionada de la pista, aumentando el grado de emoción de la montaña rusa.

  5. 5

    Cambia el modo de la montaña rusa de modo prueba a modo abierto. Haz clic en el botón "Resultados de las pruebas" en el panel de información de la montaña rusa. El nuevo grado de emoción de la montaña rusa se calcula una vez que el primer viaje se ha completado, y el nuevo grado de emoción es más alto que el anterior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles