Cómo aumentar los ingresos en hoteles

Escrito por bradley james bryant | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar los ingresos en hoteles
Los gerentes de hotel usan las iniciativas de calidad, productividad, programa de comunicaciones, publicaciones comerciales y programas de comercialización para aumentar el flujo de tráfico. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las ventas hoteleras son una suma de tráfico y satisfacción del cliente. Esta última conduce a la repetición de la primera. Los gerentes de hotel usan las iniciativas de calidad, productividad, programa de comunicaciones, publicaciones comerciales y programas de comercialización para aumentar el flujo de tráfico. La métrica como la tasa promedio diaria de las habitaciones y la repetición de clientes también se utilizan para medir el desempeño. El entretenimiento es otro controlador de tráfico que vale la pena utilizar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Analiza tus mercados actuales. Escúchalos en orden y divídelos en orden según el promedio de ingreso diario más alto.

  2. 2

    Indica el porcentaje total de venta de habitaciones para cada segmento de mercado. Esto te ofrecerá la información que necesitas para concentrarte en algunos segmentos del mercado. Concéntrate en aquellos con alto volumen y altas tasas de habitaciones.

  3. 3

    Crea un objetivo de cuánto quisieras aumentar el ingreso para ciertos mercados. Crea un plan de acción utilizando los principales impulsores de ingreso para ese mercado. Sé específico acerca de la contabilidad y los tiempos.

  4. 4

    Determina los principales impulsores de estos segmentos de mercado. Si las conferencias aumentan los ingresos, ofrece descuentos para los circuitos de conferencia o únete a una asociación de descuento.

  5. 5

    Únete a una agencia de viaje para estar conectado con paquetes y viajes especiales.

  6. 6

    Considera la posibilidad de abrir un restaurante o introducir entretenimiento en vivo para ofrecérselos a los clientes locales. Pide ayuda para el manejo de un restaurante o bar.

  7. 7

    Establece relaciones con importantes descuentos en casas de las empresas de la zona y considera la posibilidad del uso de habitaciones adicionales para los asistentes de vuelo si estás cerca del aeropuerto.

  8. 8

    Afíliate a asociaciones locales comerciales. Ofrece un precio de descuento a los miembros (especialmente a los miembros de la junta). Ofrece estadísticas sobre las acomodaciones en habitación y las conferencias pasadas (si las hubo). Sugiere tu hotel para el uso de eventos futuros.

  9. 9

    Ofrece tu hotel como un lugar de encuentro para organizaciones locales de forma gratuita o con descuento. Usa el sitio web Meetup.com como una fuente para hacerlo.

  10. 10

    Considera la posibilidad de comercialización semanal o mensual para clientes. Esto puede ser tan sutil como ofrecer una tarifa semanal del check-in o tan pública cómo la publicación de una pancarta.

  11. 11

    Crea un programa de apreciación del cliente adoptando un sistema de recompensas para clientes frecuentes.

  12. 12

    Mantén la seguridad y la calidad del servicio. Esto es vital para el reconocimiento de la marca y las futuras referencias comerciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles