Salud

Cómo aumentar la leptina

Escrito por sara lindberg

La leptina es producida por las células grasas y es una importante hormona para el proceso de la pérdida de peso y para el del metabolismo. Es particularmente importante para las dietas largas y para un plan de salud. Altos niveles de leptina harán que estés menos hambriento y que pierdas más peso. Sin embargo lo pierdes rápidamente, tus niveles de leptina disminuirán. Esto será la causa de que tu metabolismo caiga y que reganes el peso que perdiste. Esa es la razón por la que es vital hacer una dieta sana y lenta, la leptina es la clave para la pérdida de peso y aumentar su nivel te llevará tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come sano y no hagas una dieta drástica. Al comienzo tu nivel de leptina va a estar bajo, lo que es normal. Dale tiempo al cuerpo para ajustarse y que haga que su nivel vuelva a ser el normal y muy pronto reconocerá cuando está lleno.

  2. 2

    Ingiere menos azúcar. El azúcar y la leptina no se llevan bien, porque la primera hace que tu cerebro esté menos sensible. Trata de comer más pescado, ácidos grasos Omega 3 que ayudan a la sensibilidad de la leptina.

  3. 3

    Duerme mucho. Los niveles de leptina aumentarán cuando estés descansado. Si no duermes lo suficiente, tu cuerpo compensará la falta de sueño haciéndote sentir hambre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media