Salud

Cómo aumentar los leucocitos

Escrito por kendra dahlstrom
Cómo aumentar los leucocitos

Los leucocitos constituyen las defensas del organismo contra las enfermedades. Cuando el sistema inmunitario funciona al máximo nivel, los leucocitos matan a las bacterias externas antes de que infecten al resto del organismo. Ciertas enfermedades, el estrés, una mala alimentación y enfermedades hereditarias pueden llevar a reducir el número de leucocitos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Miltivitaminas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sigue una dieta equilibrada. La dieta es el aspecto más importante para mantenerte sano. Los leucocitos se producen y funcionan al máximo nivel cuando llenas tres cuartas parted del plato de verduras, alubias y alimentos integrales. El resto debería ser carne sin grasa o pescado.

  2. 2

    Come las verduras adecuadas. Algunas verduras te ayudan a aumentar los leucocitos más que otras, como el brécol, la coliflor, las espinacas, la calabaza y las zanahorias.

  3. 3

    Haz ejercicio al menos treinta minutos al día. No tienes que hacer una tanda de ejercicios, sino asegurarte de que tu cuerpo está activo al menos durante esos treinta minutos, como por ejemplo, trabajando en el jardín o dando un paseo. Hacer que la sangre bombee y que tu cuerpo trabaje ayuda a aumentar los leucocitos.

  4. 4

    Bebe té verde. El té verde ayuda a estimular la producción de leucocitos. El té verde descafeinado es mejor para el organismo, y una o dos tazas al día deberían surtir efecto.

  5. 5

    Toma un multivitamínico específíco para tu edad y sexo. No tienes que tomar muchos tipos de suplementos de la farmacia, simplemente un multivitamínico hecho para ti te ayudará bastante. El zinc es importante, así que asegúrate de que lo incluyes en una cantidad saludable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media