Finanzas

Cómo aumentar el límite de una tarjeta Capital One

Escrito por carter mcbride | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo aumentar el límite de una tarjeta Capital One

Aprende cómo solicitar un aumento en tu capacidad crediticia.

Comstock/Comstock/Getty Images

Capital One ofrece tarjetas de crédito. Una vez que se establece el límite, Capital One revisará de forma ocasional tu historial crediticio con la compañía y tu capacidad crediticia para ver si deben aumentar el límite de crédito de tu tarjeta. Capital One tiende a ser conservador con sus límites, así que no está garantizado que vayas a conseguir un aumento. También puedes solicitarles uno directamente a Capital One. Una vez que los hayas llamado, ellos decidirán y te notificarán el resultado sobre tu aumento de límite.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja para mejorar tu crédito. Tu balance de crédito original lo determinan dos factores principales, tu ingreso y tu informe crediticio. Consigue una copia de tu informe y asegúrate que toda la información sea correcta. Paga tus deudas existentes. El otro factor importante es tu historial crediticio con Capital One. Realiza tus pagos de forma oportuna.

  2. 2

    Escribe el número de tu tarjeta de crédito. Este número de dieciséis dígitos figura en la parte frontal de tu tarjeta.

  3. 3

    Busca los últimos cuatro dígitos de tu Número de Seguridad Social. Capital One lo solicitará para fines de verificación de identidad.

  4. 4

    Si te encuentras en EE. UU. llama al 1-800-955-7070, y si estás en el exterior comunícate al 00+1+804-934-2001. Estos números te contactarán con los representantes de Capital One para el aumento de límite de crédito. Te preguntarán tu número de cuenta, los últimos cuatro números de tu Número de Seguridad Social y posiblemente te harán preguntas personales, que has respondido con anterioridad, que ayudarán a identificarte. Si ha habido un cambio en tu nivel de ingreso, infórmaselo al representante de Capital One.

Consejos y advertencias

  • Puedes conseguir tu informe crediticio de forma gratuita una vez por año tal como lo estipula la ley (ver Recursos). Verifica tu informe al menos una vez al año.
  • Si aumentas tu capacidad crediticia, recuerda que debes pagar el dinero que gastas. Aumenta el límite hasta un punto en el que te sientas cómodo, asegúrate de poder pagar el balance a tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media