Finanzas

Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito

Aumenta un límite de la tarjeta de crédito.

En algún momento, estarás obligado a estar en la posición de querer aumentar el límite de la tarjeta de crédito. Este límite varía de persona a persona. Si quieres aumentar el límite para consolidar los saldos de todas tus otras tarjetas de crédito o simplemente estas deseoso de hacer compras más grandes, hay algunas cosas que debes saber que te ayudarán a aumentar tu límite de gastos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo aumentar el límite de la tarjeta de crédito

  1. 1

    Lee los términos y condiciones de tu tarjeta de crédito y apégate a ellos.

  2. 2

    Conoce las consecuencias de aumentar el límite de la tarjeta de crédito. Mientras que podrás hacer compras más grandes, también te llevarás mayores saldos acumulados y por lo tanto mayores cargos por intereses. Para mantener tu crédito en buen estado, tienes que mantenerte al día con los pagos más altos.

  3. 3

    Paga más que el saldo mínimo mensual. Debido a que pagar la totalidad del saldo pendiente no sólo mejorará tu situación a los ojos de tus acreedores, también ayudará a reducir tus costos de financiamiento. Dado que los cargos financieros se valoran en el balance dejado en tu cuenta después de que tu período de gracia haya terminado, el pago en su totalidad te ayudará a evitar cargos adicionales.

  4. 4

    Evita el pago de facturas con retraso, y mantén tus gastos dentro de tu límite de crédito. Tu objetivo es mostrar a las compañías de tarjetas de crédito que tienes un buen riesgo de crédito. Tener un historial de pagar a tiempo y mantenerte dentro de un presupuesto te dará una luz favorable cuando preguntes para aumentar tu límite de tarjeta de crédito.

  5. 5

    Construye un historial de crédito predecible utilizando tus tarjetas de créditos sobre una base regular, en lugar de sólo en casos de emergencia. Por contradictorio que parezca, las instituciones financieras prefieren ver patrones confiables de los gastos y pagos antes de aumentar una línea de crédito.

  6. 6

    Busca el número de teléfono gratuito para tu compañía de tarjeta de crédito o banco. Por lo general se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito y las declaraciones impresas. Pregunta sobre el procedimiento para solicitar un aumento del crédito, y pregunta si puedes hacerlo a través del teléfono o si tendrás que llenar una solicitud.

  7. 7

    Dirígete a la página web de tu institución financiera y descarga una aplicación para el aumento de crédito (si es necesario). Rellena el formulario con detalle todo lo posible, y remítelo a tu compañía de tarjeta de crédito.

Consejos y advertencias

  • Utiliza siempre tarjetas de crédito con prudencia, teniendo en cuenta que en última instancia serás responsable de pagar todos los gastos que realices. Una tarjeta de crédito puede sentirse como "dinero gratis", pero este sentimiento es decididamente falso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media