No se puede negar la fuerza de un pitbull. Muchos propietarios muestran la fuerza de sus mascotas haciéndolos participar en concursos de arrastre de peso. Esta competencia les permite a los propietarios y a sus perros competir en un deporte digno de esta raza. Este concurso también les ofrece a los propietarios la oportunidad de socializar con otros dueños. Para competir, tu perro debe tener una buena masa muscular. Ayudar a que tu perro aumente su masa muscular es algo relativamente simple y lo mantiene saludable.
Instrucciones
-
Compra alimentos de buena calidad para perros. La dieta es esencial para aumentar la masa muscular de tu pitbull. Un alimento de buena calidad, orgánico Y rico en aminoácidos es una buena opción. Ten cuidado con los que contengan harina de huesos y ceniza.
-
Agrega proteínas. Tu pitbull necesita proteínas para desarrollar su masa muscular. Las carnes magras como el pollo y los huevos crudos son ricos en proteínas. Poco a poco, agrega trocitos de pollo en la comida de tu pitbull para ayudar a promover la construcción de músculo.
-
Ejercita a tu pitbull. Los mejores resultados se obtienen con el ejercicio. Asegúrate de correr y jugar con tu perro todos los días. Esto no sólo aumentará la masa muscular, sino que hará que tu perro sea sano y feliz.
-
Mantén a tu perro hidratado. Dale agua fría, fresca todos los días. Mantener los músculos del perro hidratados promueve el crecimiento muscular.