Cómo aumentar tu metabolismo naturalmente con píldoras de vitamina B12

Escrito por steven mitchell | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar tu metabolismo naturalmente con píldoras de vitamina B12
Las vitaminas B12 se encuentran en algunos alimentos y como suplementos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La vitamina B12 es un nutriente natural, ya que está presente en carnes, aves, pescado, huevos y productos lácteos. Sus beneficios van desde la producción de glóbulos rojos hasta la regulación del metabolismo. Hay muchas personas que tienen una deficiencia de vitamina B12, por ejemplo los vegetarianos, ya que no se produce en forma de verduras. Los suplementos de vitamina B12 se popularizaron entre aquellos que quieren perder peso. Esto se debe a que dichas vitaminas hacen perder peso por el aumento del metabolismo y porque quema calorías adicionales, logrando con el tiempo perder peso de una manera saludable. Al aumentar tu metabolismo, incrementas la cantidad de calorías que tu cuerpo quema durante todas las horas del día. Al quemar estas calorías adicionales, comienzas a quemar más reservas de grasa y con el tiempo pierdes peso de manera saludable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Píldoras de vitamina B12
  • Píldoras de complejo vitaminas B

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma las píldoras de vitamina B12 junto con la comida y un vaso de agua para una óptima digestión y absorción.

  2. 2

    Toma una vitamina del complejo B junto con tus píldoras de vitamina B12. Como con la mayoría de los nutrientes, la B12 no funciona en un vacío y es más eficaz cuando se combina con otros nutrientes. En este caso, también deberías considerar tomar una vitamina del complejo B junto con tus píldoras de vitamina B12 para aumentar naturalmente tu metabolismo.

  3. 3

    Aumenta la energía a través de los suplementos de B12. Una de las funciones principales de la vitamina B12 es aumentar la energía. Las pastillas de vitaminas B12 o una inyección de B12 es utilizada por muchos médicos para ayudar a tratar el síndrome de fatiga crónica. Con este aumento de la energía, no te sentirás lento durante todo el día y te moverás más rápido, y puedes estar más dispuesto para ir al gimnasio a quemar calorías y aumentar aún más tu metabolismo.

  4. 4

    Haz ejercicio para ayudar a impulsar tu metabolismo mucho después de que la sesión de entrenamiento haya terminado. La energía que obtenemos a través de la ingesta adecuada de las píldoras de vitamina B12 te ayudará a impulsar tus entrenamientos. Junto con las calorías que quemas durante el ejercicio, tu cuerpo va a seguir teniendo un metabolismo naturalmente elevado durante varias horas después de que el entrenamiento haya terminado.

  5. 5

    Desayuna. Es muy importante comer un desayuno saludable después de levantarte por la mañana. Si no comes, tu cuerpo va a entrar en lo que se conoce como modo de hambre y acumulará calorías en las reservas de grasa en lugar de utilizarlas como energía. Esto significa que te sentirás lento todo el tiempo, mientras que el almacenamiento de grasa ralentiza tu metabolismo. Es una buena idea tomar tus píldoras de vitamina B12 con el desayuno para comenzar el día con un metabolismo elevado.

  6. 6

    Bebe mucha agua. El agua es esencial para la efectiva regulación del metabolismo de tu cuerpo y para la absorción de vitaminas y nutrientes. Se recomienda beber ocho vasos de agua al día, ocho onzas (240 ml) por vaso. Estos deberían estar espaciados de manera uniforme en todo el día.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de la cantidad de vitamina B12 que se encuentran en las píldoras de los suplementos que estés tomando. La cantidad diaria recomendada de vitamina B12 es de 6 microgramos. La mayoría de las píldoras de vitamina B12 contienen esta cantidad o más, pero siempre es bueno estar seguro.
  • Recuerda que se necesita algo más que tomar píldoras de vitamina B12 para aumentar naturalmente tu metabolismo. Los suplementos de B12 se deben utilizar en conjunto con una dieta adecuada, ejercicio e hidratación de la manera más completa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles