Hobbies

Cómo aumentar el millaje de combustible en un motor Ford diesel 6.4

Escrito por francis walsh | Traducido por ehow contributor

La Compañía de Motores Ford cuenta con la excelente lealtad de los propietarios de camiones diesel. Ford tiene la distinción de ser un fabricante de alta calidad de camiones diesel. Sin embargo, la empresa ha tenido sus problemas. El litro 6,4 ha tenido quejas sobre mala economía del combustible en el pasado. Sigue estos sencillos pasos para obtener mejores resultados en la bomba y para mejorar el millaje de combustible en tu Ford motor diesel 6.4.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloques de madera
  • Manómetro de aire
  • Un gato hidráulico
  • Un soporte para levantar el camión
  • Llave de tuercas
  • Una linterna

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona el camión en una superficie plana y coloca bloques de madera detrás de las ruedas traseras y adelante de las ruedas delanteras. Mientras inspeccionas el sistema de frenado, levanta cada neumático, uno a la vez con un gato hidráulico. Levanta el vehículo lo suficientemente alto como para colocar un soporte bajo el chasis y bajar el peso del camión sobre él.

  2. 2

    Retira cada rueda y neumático del camión. Gira los discos de frenos o los tambores de frenos para ver si rozan. Elimina la fricción del frenado ajustando o reemplazando las pastillas de freno gastadas. Asegura el neumático y la parte posterior del montaje de la rueda en el eje y aprieta. Termina la revisión de los frenos elevando el camión sobre el gato y colocándolo nuevamente en el suelo.

  3. 3

    Cambia el aceite viejo del motor por uno nuevo. Inspecciona y reemplaza los cables dañados por el tiempo. Por último, reemplaza un filtro de aire de papel sucio por uno con rendimiento de KNN para aumentar el flujo de aire a la entrada. Un ajuste de este tipo es una medida proactiva para mejorar el millaje de combustible de un motor diesel Ford 6.4.

  4. 4

    Evite un punto muerto prolongado. El combustible se quema más rápido una vez que pasan los 60 segundos desde que arrancaste el motor. Si va a estar inactivo durante más de 60 segundo, apague el motor. Limita el tiempo de calentamiento y enfriamiento del motor antes de conducir. Elimina los cinco minutos de inactividad a la semana para ganar una milla por cada galón.

  5. 5

    Conduce a sobremarcha en la carretera. La relación de transmisión mejora el rendimiento de la gasolina a menos que empieces a conducir demasiado rápido. No excedas las 65 millas por hora. Conducir durante largos períodos en las carreteras puede mejorar la economía de combustible si eres capaz de mantener la misma velocidad constante. Establece un control para ayudarte a mantener una velocidad constante, pero si usted está manejando alternado los cambios, se recomienda no conducir con el control.

  6. 6

    Infla todos los neumáticos por igual y mantén la presión de aire recomendada por los datos que figuran los lados de cada neumático. Estar demasiado o poco inflados le roba millaje a tu vehículo. La razón número uno para la pérdida en la economía del combustible en cualquier vehículo es la presión de aire incorrecta en los neumáticos.

  7. 7

    Anticipa las paradas y los arranques cuando conduces. Una rápida aceleración y las frenadas bruscas queman más combustible del necesario. Conducir a la mejor revolución por minuto del motor aumentará el millaje al quemar el combustible de forma más completa, lo que resulta en más millas por galón. Reconoce el comportamiento del motor bajo tu dirección y cómo los pequeños ajustes pueden hacerte ahorrar mucho combustible.

Consejos y advertencias

  • No coloques las cosas fuera del vehículo, como en la caja del techo. Elimina todo el exceso de equipaje que llevas, como herramientas y equipos innecesarios.
  • Cuando el motor diesel 6.4L de Ford es operado para una óptima economía de combustible, se calienta más que los motores que no son tan eficientes en combustible. Evita las altas temperaturas que puedan dañar las piezas internas mediante el control de EGT del motor (temperatura de los gases de escape).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media