Salud

Cómo aumentar naturalmente los niveles de feromonas en tu cuerpo

Escrito por lexi sorenson | Traducido por adriana de marco
Cómo aumentar naturalmente los niveles de feromonas en tu cuerpo

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Todos los animales, incluyendo a los humanos, segregan feromonas, complejos químicos que afectan la conducta de otros animales. Alguna vez los científicos sostuvieron que las feromonas no jugaban ningún rol en la conducta humana. Sin embargo, estudios recientes muestran que afectan las relaciones humanas, especialmente en las áreas de la comunicación y de la atracción sexual; estas feromonas pueden tomar la forma de olores que trabajan en el subconciente del receptor. Resumiendo, los olores corporales sutiles pueden afectar la atracción que ejerzas en los demás y viceversa. Si aumentas tus propios niveles de feromonas, puedes volverte más atractivo para los potenciales compañeros.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Ejercítate para incrementar tu nivel de testosterona. Tanto en las mujeres como en los hombres, la testosterona puede incrementar el apetito sexual, y puede, también, aumentar los niveles de feromonas. No está muy claro cómo la gente recoge los químicos excretados por el otro aparte de los olores, pero es una hipótesis que la testosterona se puede absorber a través de la piel para apuntar a sus receptores.

  2. 2

    Toma un suplemento de zinc. Es un mineral para la producción de testosterona y para la sexualidad. Además, trata de ingerir comidas con alto nivel de zinc, como las ostras y la carne.

  3. 3

    Dúchate con menos frecuencia y usa productos para el cuerpo naturales. Aunque un fuerte olor de tu cuerpo no es la clave para atraer a tu compañero, debe haber un balance entre prevenir el olor causado por bacterias y aprovechar de tus aromas naturales. Productos como los aceites esenciales de sándalo, se pueden usar en lugar de los desodorantes para evitar los malos olores sin esconder las feromonas naturales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media