Tecnología

Cómo aumentar el nivel de sonido en mi Sony VAIO Vista

Escrito por alexis lawrence

Los sistemas operativos Windows, incluyendo el Windows Vista, proporcionan una herramienta integrada de sonido que se puede utilizar para controlar el volumen en una computadora Sony VAIO Vista. La herramienta de sonido cambia el nivel de volumen independientemente del programa o aplicación que esté en uso. Sin embargo, para algunos usuarios, aún el volumen máximo puede que no sea lo suficientemente alto. El nivel de sonido disponible en un Sony VAIO también se puede cambiar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sube el volumen

  1. 1

    Haz clic en el icono del altavoz que aparece en la bandeja del sistema, en el escritorio de la computadora. Cuando aparezca el regulador de volumen, haz clic en "Mezclador” para abrir el "Mezclador de Volumen" y mostrar todos los controles de volumen del sistema.

  2. 2

    Mueve el regulador de volumen en cualquiera de los controles de volumen de cualquiera de los programas que aparecen debajo de la sección "Aplicaciones". Esto hará que se suba el volumen sólo para esa aplicación específica. "Sonidos de Windows", por ejemplo, aumenta el nivel de sonido para el sistema operativo Windows y los programas de Windows preinstalados, mientras que "Google Chrome" aumenta el nivel de sonido en ese navegador.

  3. 3

    Aumenta el nivel general del sonido en la computadora moviendo el regulador de volumen que se encuentra por debajo de "Altavoces", en el panel que está arriba de "Dispositivo". Para obtener el volumen máximo de la computadora, mueve el regulador hacia la parte superior de la barra de desplazamiento. Cuando activas los "Altavoces" en el equipo, el nivel de sonido de todas las aplicaciones se eleva de forma automática.

    Mejora el sonido

  1. 1

    Descarga un software mejorador de audio ("plug-in", en inglés) para Windows Media Player desde el sitio web de Microsoft (ver Recursos para obtener el enlace). Entre los disponibles para Vista, a partir de octubre de 2010, se incluyen el SRS Audio Enhancements y el DFX. Cualquiera de los dos añade capacidades de sonido al sistema Vista. El principal efecto de sonido que puede aumentar el volumen es el envolvente 3D. Cada archivo mejorador también aumenta el nivel de bajo en la computadora.

  2. 2

    Instala el archivo mejorador en la computadora. Luego de descargarlo, ve a la carpeta "Descargas" en la unidad "C:"; haz doble clic en el icono del archivo mejorador y sigue las instrucciones de las pantallas.

  3. 3

    Inicia el Windows Media Player. Abre cualquier archivo multimedia en el equipo para probar el sonido mejorado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media