Salud

Cómo aumentar de peso y tener más curvas para ser más sexy

Escrito por jeanne dober | Traducido por florence e. smith
Cómo aumentar de peso y tener más curvas para ser más sexy

Ten curvas y aumenta la cantidad justa de peso para verte sexy.

sexy woman image by MAXFX from Fotolia.com

Tener más curvas en los lugares correctos puede hacer que el cuerpo de una mujer se vea más sexy y femenino. Si tienes un cuerpo derecho sin muchas curvas o un cuerpo con un poco de sobrepeso puedes preguntarte cómo tener más curvas. Para lograrlo, se debe tener una dieta saludable y ejercitar para tonificar los músculos. Ejercitar las piernas, los muslos y las nalgas, así como también el pecho y el estómago te ayudará a tener las curvas que quieres alcanzar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu índice de masa corporal (IMC) utilizando el calculador de IMC del Consejo de EE.UU. sobre Ejercicios. Coloca tu peso y altura actual en el calculador de IMC y obtendrás tus medidas. Con esto sabrás si estás debajo o por sobre el peso ideal para tu altura. Así obtendrás un objetivo que alcanzar.

  2. 2

    Calcula el porcentaje de grasa corporal con el calculador del Consejo de EE.UU. sobre Ejercicios. Coloca tu edad, altura y tus medidas en el calculador y éste te informará sobre tu cantidad de grasa corporal. Así sabrás si necesitas aumentar de peso.

  3. 3

    Determina la cantidad de calorías que necesitas consumir para mantener tu peso actual con el estimador de necesidad calórica diaria del Consejo de EE.UU. sobre Ejercicios. Escribe tu peso, altura, sexo, y nivel de actividad. Puedes determinar cómo aumentar la cantidad de calorías que consumes si están intentando aumentar de peso.

  4. 4

    Consulta a un médico sobre tu rutina de ejercicios y dieta actual. Pregúntale cómo puedes aumentar el consumo de calorías de manera saludable. También deberías obtener la aprobación del médico para aumentar o cambiar tu rutina de ejercicios. Infórmale a tu médico tu IMC, porcentaje de grasa corporal, y necesidad calórica que calculaste previamente y pregúntale si tus objetivos van en la dirección correcta.

  5. 5

    Ejercítate de manera regular para empezar a tener más curvas y músculos en los lugares adecuados. Incluye ejercicios en los que trabajes tu cintura, estómago y nalgas. Si tu meta es aumentar de peso, debes intentar construir músculos a medida que lo haces. Las patadas de bicicleta, zancadas, y las sentadillas te ayudarán a tener más curvas en los lugares adecuados. Consulta con un entrenador cuando empieces a incluir nuevos ejercicios en tu rutina para asegurarte de estar haciéndolos bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media