Lifestyle

Cómo aumentar la probabilidad de tener una niña

Escrito por laura gee
Cómo aumentar la probabilidad de tener una niña

baby girl playing image by Arpad Nagy-Bagoly from Fotolia.com

Si estás interesado en aumentar la probabilidad de tener una niña, hay algunas noticias buenas y malas. La mala noticia es que si bien existen métodos que puedes probar, muchos de éstos disminuyen en general la probabilidad de la concepción, por lo que puede ser más difícil de concebir una niña que un niño. La buena noticia es que estos métodos pueden ser de hasta un 70 por ciento de efectividad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma mucho calcio y magnesio, al mismo tiempo que dismimuyes el consumo de sal y no exageres sobre el potasio y el zinc. Si la madre sigue estas recomendaciones cuando comienza a pensar en intentar concebir, puede aumentar la posibilidad de tener una niña.

  2. 2

    Participa en cualquier tipo de actividad sexual con frecuencia. Esto disminuye el conteo espermático del hombre, lo cual puede ser problemático en términos de tratar de concebir absolutamente, pero aumenta la probabilidad relativa de tener una niña. Por la misma razón, el hombre puede tomar un baño caliente antes de tener sexo.

  3. 3

    No tengas relaciones sexuales antes de la ovulación. Esto es complicado y funciona mejor si estás ocupándote de prestar atención a tu ciclo. El mejor momento para concebir una niña es justo antes de que aparezcan los signos de la ovulación, cuando la mujer puede comenzar a tener un flujo vaginal muy acuoso. Cuando la ovulación se inicia, esta descarga cambia a la apariencia de clara de huevo y la mujer puede experimentar un aumento de los deseos sexuales. Cuando esto sucede, es probablemente el mejor momento de despedirse de las relaciones sexuales durante una semana aproximadamente, ya que es el momento exacto de la ovulación que favorece a los varones.

  4. 4

    Usa la penetración profunda, especialmente en el momento de la eyaculación. El ambiente vaginal es ligeramente ácido, lo que favorece el esperma femenino, por lo que entre más tiempo el esperma permanece allí, incrementas más las probabilidades de concebir una niña.

  5. 5

    Omite el orgasmo de la mujer, si es posible. El orgasmo femenino crea un ambiente ligeramente más alcalino, lo que es menos favorable para los espermatozoides femeninos.

Consejos y advertencias

  • Considera la compra de un kit de prueba de ovulación, sobre todo para intentar concebir una niña, porque la sincronización puede ser complicada.
  • Recuerda que este método está lejos de ser infalible. Si no te encantaría tener también un niño, este no puede ser el método para ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media