Cómo aumentar rápidamente los músculos de los brazos

Escrito por joseph nicholson | Traducido por ehow contributor
Cómo aumentar rápidamente los músculos de los brazos

Los culturistas tienden a enorgullecerse de sus brazos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los culturistas tienden a enorgullecerse de sus brazos, pero para otros, los brazos pueden ser una fuente de inseguridad. El deseo de aumentar rápidamente los músculos de los brazos es muy común y no es difícil de hacer si se acercan a las técnicas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come bien. Aumentar la masa muscular significa consumir más calorías de las que quemas y aumentar la ingesta de proteína. Para aumentarlos rápidamente, deberías comer hasta 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal por día. Para un individuo de 150 libras ¡Es hasta 225 gramos de proteína! Una buena regla práctica para las calorías es consumir al menos 10 veces tu peso corporal cómo mínimo. Doblando esta cantidad durante un período de entrenamiento intenso con pesas es más probable que aumentes rápidamente tus músculos.

  2. 2

    Entrena duro y rápido. Una vez que empiezas a aumentar las calorías y las proteínas, es hora de estimular el crecimiento de los músculos a través de entrenamiento intenso con pesas. Para aumentar la masa muscular rápidamente, enfócate en levantar mucho peso y hacer pocas repeticiones. No debería llevarte más de 30 minutos machacar tus músculos con ejercicios de bíceps y tríceps (mira los recursos más adelante).

  3. 3

    Descansa. Aunque el deseo de conseguir el aumento muscular rápidamente tentará a algunos a entrenar más, en realidad la masa muscular se desarrolla mientras duermes o descansas (no en un gimnasio). Cualquier plan para aumentar los músculos debería incluir al menos seis horas ininterrumpidas de descanso de buena calidad al día. Además, entrena tus brazos no más de tres veces a la semana.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de usar una gran variedad de ejercicios, incluyendo algunos de pie y sentado, uno (y dos) giros de bíceps y extensiones de tríceps. Mantente equilibrado, ya que los brazos fuertes requieren un desarrollo parejo de bíceps y tríceps.
  • Usa el peso máximo con el que puedas mantener el control. Lo ideal es que el peso sea el necesario para que sólo seas capaz de hacer entre cinco y ocho repeticiones en cada serie, pero no tanto como para que te fuerces a hacerlos flojos. Recuerda soltar el peso tan lentamente como puedas y extenderlos totalmente.
  • Las mujeres quieren músculos definidos, y no un aumento de la masa muscular. Esto se puede conseguir haciendo más repeticiones con menos peso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media