Cómo aumentar la señal de un DD-WRT

Accede a las páginas web de administración de DD-WRT para cambiar el canal inalámbrico, el modo de red inalámbrica, la potencia de transmisión y deshabilitar características opcionales en caso de requerir mayor rango en la red inalámbrica. El firmware permite el acceso a las funciones que pueden aumentar significativamente la calidad de la señal inalámbrica y sin necesidad de utilizar un dispositivo nuevo o adicional. Amplía tu amplia red inalámbrica cambiando la configuración de firmware de tu DD-WRT en vez de comprar nuevas antenas o extensores de red inalámbrica.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón "inicio" de Windows en la barra de escritorio. Escribe "cmd" en la caja de "búsqueda" y pulsa "intro".

Paso 2

Teclea "ipconfig /all" en la entrada de comandos y pulsa "intro". Anota la dirección IP de la puerta de entrada en la ventana de terminal.

Paso 3

Haz clic en el botón "inicio" de Windows y haz clic en "Internet Explorer". Haz clic en la barra de direcciones cerca de la parte superior de la ventana de Internet Explorer. Teclea la dirección IP de la puerta de entrada anotada en el paso anterior y pulsa "intro".

Paso 4

Introduce el usuario y clave de administrador DD-WRT cuando se te pida y haz clic en "OK".

Paso 5

Haz clic en la pestaña "inalámbrica" y después en "ajustes básicos". Haz clic en la caja "modo de red inalámbrica" y entonces en la opción "sólo B".

Paso 6

Haz clic en la caja de "canal de red inalámbrica" y después en la opción "1 - 2.412 GHz,” o “6 - 2.437 GHz,” o “11 - 2.462 GHz.” Haz clic en el botón "guardar".

Paso 7

Haz clic en la pestaña "avanzado". Haz clic en el botón de radio "desactivar" junto a "ráfaga de fotogramas". Teclea "84" en el cuadro de texto "Energía TX". Haz clic en "post-combustión" y luego en la opción "desactivar". Haz clic en "aplicar" para guardar los cambios.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente