Tecnología

Cómo aumentar la señal de un módem U-verse 2wire

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por ehow contributor
Cómo aumentar la señal de un módem U-verse 2wire

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La Internet inalámbrica es un forma sencilla y conveniente de acceder a la web. Un módem inalámbrico o un enrutador toma una señal de Internet y la emite a través del aire, permitiendo que las tarjetas inalámbricas instaladas en las computadoras accedan al servicio sin la necesidad de enchufar algo en la PC. Debido a que el Internet inalámbrico funciona de esta forma, la calidad y constancia de una conexión depende en gran medida de la ubicación física de la computadora en relación al punto de transmisión. Si encuentras que la fuerza de la señal no es suficiente para mantener una conexión constante, puedes usar unos pasos básicos de resolución de problemas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia el módem 2wire desenchufando el cable de alimentación durante 30 segundos completos y vuelve a conectarlo. Algunos problemas técnicos intermitentes en los módems inalámbricos pueden causar una caída en la fuerza de la señal, por lo que reiniciarlo es el primer paso para aumentar la calidad de la señal del 2wire inalámbrico.

  2. 2

    Desactiva cualquier dispositivo inalámbrico que pueda interferir con la emisión de la señal por parte del enrutador. Por ejemplo, si usas un sistema de teléfono inalámbrico que emplea la misma frecuencia que el enrutador, este puede agotar agotar la fuerza de transmisión o causar la pérdida de acceso a Internet por completo. Inspecciona tu teléfono y los demás dispositivos inalámbricos, estos deberían tener impresa la frecuencia en Mhz en la que trabajan. Si coinciden con la frecuencia de tu enrutador, asegúrate de apagar todos los dispositivos cuando utilizas ese tipo de conexión a Internet.

  3. 3

    Mueve la computadora más cerca del módem 2wire. Los pasos de solución de problemas te pueden ayudar, pero los módems y las tarjetas inalámbricas tienen un alcance máximo que no debe ser sobrepasado, de modo que la alternativa final es simplemente ubicar tu computadora para que pueda captar la señal de Internet inalámbrica fácilmente.

Consejos y advertencias

  • Dependiendo del servicio de AT&T que tengas, tal vez podrás comprar u módem con un alcance más extenso de emisión para usar con la conexión a Internet proporcionada por la empresa. Contacta a AT&T para ver si permite el uso de módems que puedes comprar por tu cuenta y, en ese caso, cuáles son los requerimientos de compatibilidad que necesitas tener si decides adquirir uno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media