Cómo aumentar el tamaño de importación en WordPress 3.0

Escrito por vail joy | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar el tamaño de importación en WordPress 3.0
Algunos archivos son demasiado grandes para que WordPress lo maneje sin modificaciones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El blog de WordPress y la plataforma de administración de contenido te permite hacer casi cualquier cosa, incluyendo administrar archivos y galerías de medios. WordPress tiene un límite de tamaño de archivo predeterminado de 24MB. El "límite de memoria PHP", o cantidad de memoria del servidor que el lenguaje de escritura puede usar, es un factor que determina el tamaño de archivo que WordPress puede manejar o mostrar, que incluye el tamaño de una página web o guión. El archivo de configuración de WordPress aceptará dos variables que te permiten aumentar el tamaño de lo que los administradores de medios o de archivos pueden importar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga los archivos "wp-config.php" y "wp-functions.php" de tu instalación WordPress en tu servidor web. Abre el archivo wp-config.php en un editor de texto o HTML.

  2. 2

    Ubica la línea 19, que viene justo después del final del bloque de texto de información destacado entre asteriscos. Inserta una línea en blanco sobre el siguiente código:

    "define('DB_NAME', 'database_name_here');"

    Ahora pega la siguiente línea de código en la línea en blanco:

    define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

    Esto le dice a WordPress que intente aumentar tu límite de memoria PHP a 64 megabytes, un aumento muy grande para la mayoría de los servidores web que tienen predeterminadamente 8 megabytes. Aumentar el límite de memoria puede ayudar a que las páginas se carguen más rápido, que algunos guiones se completen y evita que el administrador de medios se detenga durante la carga de archivos grandes.

  3. 3

    Guarda el archivo y luego accede a tu instalación WordPress en tu servidor web. Cambia el nombre de tu archivo wp-config.php existente a wp-config.old. Éste es tu respaldo en caso de que algo salga mal con tu versión editada. Sube tu nuevo archivo wp-config.php, luego accede a tu panel de administración de WordPress.

  4. 4

    Abre el archivo wp-functions.php en un editor de texto o HTML. Deslízate hasta abajo de todo e inserta una nueva línea justo sobre "?>" al final del documento. Copia el siguiente código, luego coloca tu cursor al comienzo de la línea en blanco y pega:

    @ini_set( 'upload_max_size' , '100M' ); @ini_set( 'post_max_size', '105M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' );

    Deberías ahora tener lo siguiente al final de tu documento:

    @ini_set( 'upload_max_size' , '100M' ); @ini_set( 'post_max_size', '105M'); @ini_set( 'max_execution_time', '300' ); ?>

  5. 5

    Guarda el archivo y luego accede a tu instalación WordPress en tu servidor web. Cambia el nombre de tu archivo existente wp-functions.php a wp-functions.old. Éste es tu respaldo en caso de que algo salga mal con tu versión editada. Sube tu nuevo archivo wp-functions.php, luego accede a tu panel de administración de WordPress. Si recibes un error o una página en blanco, algo salió mal con el paso previo y tendrás que volver a cambiar el nombre de wp-functions.old a wp-functions.php y volver a intentarlo.

Consejos y advertencias

  • Optimiza archivos e imágenes para la web para poder mantener su tamaño en un número manejable para WordPress y tu servidor web.
  • Contacta a tu servidor web para pedir un aumento de subida de tamaño de archivo si estos arreglos no funcionan. Muchos servidores web bloquean guiones como los anteriores para que no modifique cómo funciona PHP en sus servidores.
  • No saltees el paso de cambiar el nombre del archivo. Si editas incorrectamente cualquiera de estos archivos tu sitio web WordPress no cargará y no podrás ingresar a la zona de administración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles