Cómo aumentar el tamaño de los senos masculinos

Escrito por maggie lynn | Traducido por priscila caminer
Cómo aumentar el tamaño de los senos masculinos

El aumento de los pechos en un hombre proviene de factores externos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los pechos de las mujeres crecen de forma natural debido a mayores niveles de hormonas femeninas en sus cuerpos, las cuales están presentes para la formación de los órganos sexuales femeninos necesarios para reproducir. El desarrollo mamario en las mujeres es utilizado para generar alimento para los bebés. Sin embargo, el desarrollo de las mamas en los hombres o "senos del hombre" es a menudo el resultado de factores e influencias que provienen fuera del cuerpo. Cuando se busca deliberadamente aumentar el tamaño de los pechos de un hombre, muchos métodos diferentes se pueden tomar para lograr resultados variados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos de fitoestrógenos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma o haz tratamientos con suplementos orgánicos de fitoestrógenos. Puedes comprar estos suplementos en farmacias en forma de cremas y vitaminas. Los fitoestrógenos son hormonas vegetales similares, en su estructura química, a la hormona natural humana femenina, el estrógeno. Es porque el fitoestrógeno es un medio natural de recibir los resultados similares a los que toman hormonas más reguladas, como el estrógeno, que será menos probable que notes los efectos negativos. Es relativamente leve al comienzo y es un buen punto de partida para el desarrollo del pecho masculino.

  2. 2

    Toma hormonas femeninas naturales. Las hormonas femeninas, tales, como el estrógeno y la progesterona, son las sustancias químicas naturales producidas en el cuerpo femenino que hacen crecer los pechos. La presencia de estos dentro de un cuerpo de mujer contribuye al crecimiento del pecho, y en consecuencia, puede causar los mismos resultados cuando es consumida por hombres que buscan aumentar el tamaño del pecho. Este es el medio más eficaz y natural para alcanzar el crecimiento del pecho en los hombres. Se trata de una hormona que se toma sólo bajo receta médica y se realiza bajo la supervisión de un médico. El uso de hormonas femeninas podría causar una reducción en la capacidad reproductiva de un hombre.

  3. 3

    Contacta a un cirujano plástico para ver si la mejora del tamaño de tus pechos es lo adecuado. El aumento de senos es el medio más rápido y eficaz de lograr la formación de mama en un hombre. Sin embargo, es costoso, y tiene riesgos asociados con su práctica, al igual que cualquier otra cirugía invasiva. Sea abierto y honesto con su médico acerca de cualquier condición médica previa antes de llevar a cabo esta opción. Si bien este es el medio más eficaz para lograr el desarrollo del pecho en los hombres, es para el beneficio del hombre tener una buena base de desarrollo de los senos a partir de hormonas para lograr resultados más naturales.

  4. 4

    Aumenta tu ingesta de calorías para ganar no solamente masa corporal, pero la masa del pecho también. Esta es quizás la razón más común para el desarrollo de los senos masculinos y debe llevarse a cabo para mejorar otros pasos. La anatomía femenina produce naturalmente más grasa que los hombres. Mediante la adición de más calorías al comer, puede proporcionarte un aspecto más natural a tus senos masculinos.

Consejos y advertencias

  • Estudia cómo las mujeres aumentan el tamaño de sus senos. Hay muchos más recursos disponibles para el realce del pecho femenino. Dado que las prácticas y los resultados son similares, estas referencias son relativas y similares en sus resultados deseados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media